28 de octubre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Euro Driver Center

Michelin y Transportes Sanmartí por un transporte seguro y sostenible

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Transportes SANMARTÍ
La empresa española Transportes Sanmartí sigue apostando por Michelin para la gestión integral de los neumáticos de los vehículos que componen su flota y renueva su acuerdo de colaboración por cuatro años

Transportes Sanmartí, empresa española con más de 40 años especializada en el transporte de mercancías en atmósfera inerte y de productos químicos peligrosos basada en los sectores petro-químico, químico y cerámico, sigue apostando por Michelin para mantener su compromiso con la calidad del servicio, la seguridad y la sostenibilidad, renovando por otros cuatro años el acuerdo de colaboración que ambas empresas iniciaron en 2017.

El Grupo Michelin, que se ha marcado el reto “Todo Sostenible” para 2050, mantiene un compromiso con la sostenibilidad en el que avanzará de la mano de Transportes Sanmartí a través de diferentes vías, gracias al acuerdo de colaboración que se materializa a través del contrato Effitires®:

  • Michelin seguirá realizando el mantenimiento periódico y preventivo de la flota de Sanmartí, compuesta por más de 200 vehículos, además de la gestión integral de los neumáticos de la flota a través del departamento de SERVICIOS y SOLUCIONES de Michelin. Esto incluye tanto el mantenimiento periódico preventivo como el seguimiento de los neumáticos de la flota (control de presiones, estado de los neumáticos, reparaciones, etc.).
  • Gracias a sus productos, personal técnico, medios y procesos digitales, Michelin contribuirá a garantizar la movilidad de la flota de Sanmartí, incrementando la seguridad y la rentabilidad, al reducir el número de asistencias técnicas necesarias y, de este modo, disminuyendo al mismo tiempo los costes asociados al neumático.
  • La gama de productos adaptados a la flota, como los neumáticos MICHELIN X LINE Energy, reducen el consumo de carburante y las emisiones de CO2, con la consiguiente reducción del impacto de la huella de carbono. Por su parte, gracias al recauchutado mediante un proceso de renovado que utiliza únicamente carcasas de la propia marca y permite alcanzar unas prestaciones de seguridad y rendimiento comparables a las del mismo neumático nuevo, la gama MICHELIN REMIX permite contribuir a un modelo de utilización de los neumáticos mucho más eco-responsable. Estos productos permiten a Sanmartí una mayor competitividad frente a los cargadores que demandan un transporte sostenible.

Acuerdo de Michelin y Transportes Sanmartí:

Al respecto de la renovación de este acuerdo, Jorge Prego director de MICHELIN SERVICIOS y SOLUCIONES, declara: “Transportes Sanmartíes una empresa de referencia en el sector. Michelin agradece la confianza que han depositado nuevamente en nuestros neumáticos y en nuestras soluciones para la gestión de flotas. Juntos, seguiremos avanzando hacia un transporte más seguro y sostenible”.

Por su parte, Guillermo Noriega, Director Gerente de Transportes Sanmartí, declara: “Tras verificar la eficacia de esta nueva gama de neumáticos MICHELIN X LINE Energy, que reduce el consumo de carburante y las emisiones de CO2, con la consiguiente reducción del impacto de la huella de carbono, hemos decidido renovar el acuerdo de colaboración con Michelin. Así, cabe destacar la buena relación comercial que mantenemos desde el inicio de nuestra actividad, consolidando con el tiempo una alianza estable y sólida que esperemos dure en el tiempo. En este contexto donde sentimos la necesidad de cumplir con nuestro compromiso de reducir al máximo las emisiones de carbono, colaborar con una empresa de prestigio como Michelin nos ayuda a lograr nuestro objetivo: un transporte sostenible”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
SIGNUS 2021
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad