autopneu
 

Bridgestone reinicia las operaciones de toda su cadena de producción

Fábrica Bridgestone

Bridgestone EMIA ha reanudado este lunes 20 de abril la producción en sus plantas de producción europeas de Bari (Italia) y Lanklaar (Bélgica); la planta de Béthune (Francia) se reabre hoy

Las plantas de Bridgestone se cerraron inicialmente debido a la caída generalizada de la demanda de productos de neumáticos provocada por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, como las necesidades de las empresas y los clientes de neumáticos Bridgestone están empezando a aumentar de nuevo, la empresa ha tomado la decisión de reanudar la producción para garantizar un suministro adecuado.

Con todo, la situación del COVID-19 sigue siendo grave, por lo que la salud y la seguridad de los empleados de Bridgestone en las plantas reabiertas sigue siendo la prioridad fundamental.

El pasado 14 se había reanudado la producción en todas las plantas de Bridgestone en España (Burgos, Bilbao y Puente San Miguel) y en Rusia (Ulyanovsk)

Bridgestone sigue cumpliendo estrictamente las directrices y recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los reglamentos gubernamentales de los países en los que opera. Además, la empresa ha puesto en práctica procedimientos exhaustivos y listas de verificación de conformidad con sus protocolos de prevención de riesgos laborales para garantizar el distanciamiento físico y la protección adecuada de su personal.

Durante este tiempo, Bridgestone sigue supervisando muy de cerca tanto la situación sanitaria actual como la fluctuación de la demanda de sus productos.

Next Post

Fundamental revisar la batería tras una larga inactividad

Mar Abr 21 , 2020
Cuando finalice el confinamiento muchas averías son provocadas por un mal funcionamiento de la batería El estado de alarma obliga a que un gran porcentaje de vehículos se encuentren paralizados. Esto puede provocar que, cuando se levante el confinamiento y los automovilistas vuelvan a circular, sean muchas las baterías que […]
Baterias TAB
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: