1 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
Conticami - continental camión 728x90

Prometeon es premiado al Mejor Neumático de Camión en 2021

Prometeon Premios hevea ap
Andreu Olmedo y Alberto Mogarra de Prometeon durante la gala

Prometeon se ha alzado con el “Premio al Mejor Neumático de Camión 2021” en la III edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático

Prometeon se ha alzado con el “Premio al Mejor Neumático de Camión 2021” en la III edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático, cuyos ganadores se dieron a conocer anoche durante la ceremonia de entrega celebrada en el recinto IFEMA de La Feria de Madrid.

“Estamos agradecidos por haber sido elegidos como ‘Mejor Neumático de Camión’, un reconocimiento obtenido gracias al voto de nuestros clientes a Prometeon una start up creada hace 5 años, pero con 100 años de antigüedad, y con ADN 100% industrial”, afirma Andreu Olmedo Country Manager para España, Francia y Portugal. Y prosigue: “este galardón es gracias a los votos de los profesionales del sector, poniendo en valor el neumático de camión como pieza clave dentro de la industria del transporte”.

Desde la central de Prometeon nos comenta su Director de Marketing y Calidad Alberto Mogarra: “Es un orgullo para Prometeon recibir este premio por parte de la organización, en la única categoría que nos presentamos, reforzando con el voto del sector nuestro compromiso como único proveedor 100% especializado en neumáticos Industrial (Camión, Bus, Agro y OTR). Con ello se demuestra la apuesta clara en materia de I+D+i por parte de la empresa para la totalidad de nuestra oferta buscando que sea cada día más ecológica y sostenible”.

fh01y ap
Neumático FH:01 Proway

El modelo de dirección Pirelli FH:01 Proway ha sido la candidatura más votada por los talleres e industria, superando en más del doble al siguiente clasificado, lo que confirma la gran vinculación y confianza que tienen los clientes de industrial con Prometeon proponiendo como mejor neumático de camión uno Pirelli de dirección de su gama premium más actual.

«Sentir que Prometeon y nuestro producto Pirelli FH:01 Proway es la elección de nuestros clientes al mejor neumático de camión y que el neumático elegido es de dirección reafirma que los clientes apuestan y preconizan nuestro producto al usuario final con la confianza plena en el producto y en el apoyo que tienen de nuestra empresa para seguir creciendo juntos” según nos afirma Alberto Mogarra Director de Marketing y Calidad para España, Francia y Portugal.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad