4 de diciembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nokian_wp_v3

Triangle Tyre asistirá a la feria Solutrans Francia 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Triangle TBR

Triangle Tyre estará presente con los neumaticos de camion en la próxima feria Solutrans, que se celebrará en Lyon del 16 al 20 de noviembre

Solutrans es el punto de encuentro de los principales fabricantes de vehículos comerciales y urbanos de Francia. La presencia de Triangle será en el stand del socio XL Pneus que es uno de distribuidores que tiene Triangle Tyre en Francia.

El evento, certificado por la Organización Internacional de Fabricantes de Automóviles (OICA), atrae a fabricantes, operadores comerciales y proveedores de servicios de Francia y de todo el mundo.

La edición 2021 de Solutrans se centrará en la innovación y la sostenibilidad de la industria del transporte: la conectividad, la transición energética y los vehículos eléctricos representarán lo más temas de los cuatro días de feria.

Triangle y XL Pneus exhibirán 2 productos representativos de la gama de neumáticos comerciales que cubre todas las posiciones y aplicaciones: desde largo recorrido hasta regionales, servicios mixtos, autocares y urbanos, pero también productos dedicados para el invierno.

Triangle TRD02, es neumático robusto y duradero para recorridos de larga distancia, y está diseñado para proporcionar una gran tracción y carga gracias a su diseño transversal y circunferencial. El TRD02 ha sido actualizado y certificado con el copo de nieve de montaña de tres picos (3PMSF), cumpliendo con el rendimiento requerido en pruebas de nieve, y se puede utilizar en toda Europa durante la temporada de invierno.

Triangle TR918 está diseñado para aplicaciones todoterreno: neumatico direccional y con bloques robustos, está montado sobre ejes motrices, lo que proporciona una gran tracción. El TR918 presenta ranuras profundas unilaterales con expulsores de piedras y un diseño de cuentas resistente. Ofrece una buena resistencia al desgarro y al corte cuando se utiliza en condiciones de trabajo duras.

Todos los neumáticos Triangle para camiones y autobuses se desarrollan y producen con competencias básicas, superando con éxito las pruebas de laboratorio y de campo, y se montan en vehículos en todos los continentes del mundo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Kumho Solus 4S
Euromontyres

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Kumho Solus 4S
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad