6 de febrero de 2023
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Nex Febrero 2023 728x90

Triangle Tyre estará presente en el Congreso Bauma 2022

Triangle en Bauma 2022

Triangle Tyre asistirá a Bauma, feria líder mundial de Maquinaria para Obras, Materiales de Construcción, Minería, Equipos y Vehículos para Obras, que se celebrará en Múnich del 24 al 30 de octubre de 2022.

Considerado por todos los operadores profesionales y OEM como una plataforma para mostrar nuevos productos y una forma para conectar y trabajar en red dentro de la industria, Bauma 2022 anuncia con gusto que la feria ya ha agotado las entradas, una vez más, con 200.000 m2 de espacio interior y 400.000 m2 al aire libre reservados por más de 3.000 expositores de alrededor de 60 países.

Triangle, gracias a su excelente línea de productos y su eficiente red de servicios en toda Europa, ha ganado, durante los últimos años, una gran atención y reconocimiento en el mercado. Por ello, y como resultado de su continuo compromiso, Triangle asistirá con orgullo a la feria por primera vez en un stand de 70 metros cuadrados que muestra algunos de sus productos más vendidos. El impresionante TB599A E4 paracamiones basculantes rígidos para uso en minas y canteras en el tamaño 27.00R49; el TL578S E4 / L4 para camiones basculantes articulados y el último tamaño del modelo TB576 E2, cuyo diseño es ideal para grúas móviles, representan la línea de productos que se exhibirán en el stand.

El neumático gigante de 49″, con un diámetro de 2,7 metros, utilizado en los entornos mineros y de cantera más exigentes, ofrece una larga vida útil combinada con la capacidad de hacer frente a las condiciones más duras del terreno. Gracias a su rendimiento en seguridad y eficiencia, el neumático gigante TB599A E4 se ha convertido en la primera opción para las principales compañías mineras de todo el mundo.

Los productos de transporte subterráneo han sido un gran desafío para los fabricantes de neumáticos debido a sus fuertes compuestos antiarañazos, la necesidad de materiales resistentes y la alta capacidad de dispersión de calor requerida en el proceso de producción. El nuevo TL578S E4/L4 de Triangle en el tamaño 35/65R33 es capaz de cumplir con todo lo necesario. El patrón está diseñado para el transporte subterráneo y completa perfectamente la gama de productos actual de Triangle en este segmento.

El nuevo diseño de la banda de rodadura para una excelente tracción, la capacidad de dispersión de calor, un hombro fuerte anti arañazos y los cables de acero de alta resistencia para la capacidad de carga son las características del nuevo producto OTR de la marca. El patrón también está diseñado para operaciones de superficie, donde la velocidad requerida suele ser de 10 km/h. y la velocidad máxima que el TL578S puede alcanzar es de 40 km/h mejorando la eficiencia del trabajo. Otros beneficios de este neumático son las excelentes prestaciones anticorte en las áreas de la banda de rodadura, los hombros y las paredes laterales.

La línea presentada en Bauma se completa con el TB576 E2, en el nuevo tamaño 445/95R25, para aplicaciones de grúa móvil de alta velocidad. El patrón ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de una moderna flota de grúas móviles. El diseño de nervaduras reforzadas en línea permite excelentes características de manejo, un alto nivel de confort en la conducción y una mayor eficiencia de combustible a alta velocidad. Las ranuras de la banda de rodadura están protegidas con eyectores de piedra escalonados que permiten que el neumático autolimpie las piedras atrapadas recogidas en sitios de construcción de terrenos difíciles.

El diseño de carcasa resistente y el innovador diseño de la banda de rodadura ayudarán a limitar las averías al mínimo, mientras que el diseño de hombro cerrado ha sido concebido para un desgaste uniforme de la banda de rodadura y un mayor rendimiento de kilometraje.

Además, también ayuda a proteger el neumático de la agresión externa en terrenos accidentados. Triangle proporciona neumáticos y servicios para muchos de los mejores fabricantes de maquinaria del mundo y, gracias a su amplia gama, sus productos se pueden utilizar para múltiples aplicaciones, como minería, canteras, construcción, puertos e industriales.

Publicidad

990x180

Publicidad

Yokohama Iberia

Publicidad

Neumáticos Soledad

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Signus22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad