autopneu_1600
 

Triangle Tyre asiste a la feria Bauma 2020 en China

Bauma China

Triangle Tyre asistió a Bauma China, la feria internacional de maquinaria de construcción, máquinas de materiales de construcción, máquinas de minería y vehículos de construcción que tuvo lugar en Shanghai

Bauma China es el punto de encuentro de las empresas líderes de la industria de la construcción en todo el mundo y atrae a fabricantes, operadores comerciales y proveedores de servicios de todas las latitudes.

Con más de 3.000 expositores, 300.000 metros cuadrados de recinto ferial, 17 pabellones interiores, 100.000 metros cuadrados de áreas de exhibición al aire libre y 7 áreas de exhibición temáticas, Bauma China es uno de los eventos clave a nivel mundial en la industria de maquinaria de construcción.

Como uno de los fabricantes de neumáticos OTR  más grandes del mundo que apoya a las industrias de la construcción, la minería y los puertos, Triangle Tyre ha participado con orgullo en Bauma China y ha mostrado lo mejor de su gama de productos.

Con un stand de 120 metros cuadrados, Triangle ha exhibido las últimas tecnologías de productos para equipos de movimiento de tierras y ha explicado la capacidad de servicio y el compromiso a los actores clave de la industria.

Seis productos estuvieron presentes en el stand durante la feria:- el TB599A en lo que Triangle define como un “jumbo” 27.00 R49, para camión volquete rígido, adecuado para condiciones severas de minería y canteras- el TB598S mostrado en el 750 / 65R25, un neumático radial versátil desarrollado para camiones volquete articulados que operan en una amplia gama de aplicaciones.- el TL559S +, con una calificación de 3 estrellas en el tamaño 29.5R25, el neumático L5 para cargadoras que trabajan en condiciones extremadamente duras- el TB576 en el tamaño 525 / 80R25, un neumático radial para grúa móvil, que representa la mejor solución para aplicaciones de alta velocidad- el TB516 en el 29.5R29, un innovador neumático radial para raspadores de tamaño medio- para aplicaciones industriales y portuarias, la nueva propuesta es el patrón TL530, tamaño 18.00-25 que brinda horas de trabajo extralargas.

Su presencia en muchos equipos originales de vehículos de movimiento de tierras de fama internacional ofreció una gran visibilidad de Triangle en toda la exposición. Marcas como Caterpillar, Komatsu, Hyundai, Doosan, SDLG, China National Heavy-Duty Truck Group, Sany Heavy Industry, XCMG, Zoomlion, Lovol y otras, presentaron neumáticos Triangle instalados en sus maquinarias, exhibidos en el recinto ferial.

Los fabricantes más exigentes de excavadoras están eligiendo neumáticos Triangle para su equipo original, demostrando confianza y seguridad en los productos, gracias al diseño e innovación probados, las pruebas rigurosas y el control de calidad integral.

Los últimos años han visto el crecimiento y la expansión de la presencia de Triangle en muchos mercados en todas las regiones del mundo.Gracias a una red de distribuidores OTR altamente profesionales, la Compañía ha podido brindar soporte cualitativo en más de 170 países ofreciendo los servicios posventa necesarios que son requeridos tanto por los OEM como por los principales clientes de reemplazo.

Continental camión

Next Post

‘Kilómetros de Felicidad’ dona 5.000 kg de comida a los afectados por el Covid

Mié Dic 16 , 2020
La campaña ‘Kilómetros de Felicidad’ de Euromaster contribuye a ayudar a los 1,8 millones de personas que engrosan las ‘colas del hambre’ este año, un 40% más que en 2019 Euromaster ha recaudado 5.000 kilos de comida para el Banco de Alimentos de Madrid con su campaña solidaria ‘Kilómetros de […]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu_1600
A %d blogueros les gusta esto: