autopneu
 

Aniversario de las instalaciones de San José Pneus

Familia Aniceto
Los hermanos José, Helena, y Luís Aniceto

Hoy 5 de octubre se cumple un año de la inauguración de las nuevas instalacciones de San José Pneus

José Pneus celebra, el 5 de octubre, el 1.º aniversario de la inauguración de las nuevas instalaciones en el municipio de Cantanhede, en Portugal. Esta evolución supuso un acontecimiento importante y un cambio de paradigma para la compañía, fruto de la visión de los directivos Helena, José y Luís Aniceto y del crecimiento experimentado de San José Pneus durante los últimos años.

La compañía ahora tiene toda su operación logística concentrada en nuevas y modernas instalaciones que, con su alta capacidad de almacenamiento, han apoyado el gran aumento de stock.

El nuevo almacén cuenta con 20.000 m2 de área cubierta, 17 muelles de carga / descarga y se asienta en un terreno con 54.000 m2 de superficie.

Los departamentos administrativos y operativos se encuentran ahora en un solo espacio, aumentando la eficiencia y productividad, agilizando la respuesta a todas las solicitudes.

Con motivo de la conmemoración del 1.º aniversario, lanzan un álbum digital y un video que pretende recordar ese hito histórico y también rendir homenaje a todos los empleados, clientes, proveedores, distribuidores, entidades, amigos y familiares que hicieron posible culminar esta etapa y que continúan apoyando a S. José Pneus día tras día.

¡Muchas gracias a todos!

Next Post

Hankook desarrolla una solución de detección de riegos en carretera

Mar Oct 6 , 2020
El objetivo de la plataforma que ha desarrollado junto a SK Planet es analizar las condiciones de las carreteras utilizando el aprendizaje profundo y la IA para identificar los riesgos del tráfico El fabricante de neumáticos Hankook está colaborando con SK Planet, una empresa líder en Data & Test (datos […]
Hankook Tire
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: