autopneu_1600
 

Marketing a empresas

Servicios para investigar e informar al mercado de la automoción, ofrecer valor y satisfacer al cliente con un objetivo comercial para su beneficio

Marketing Digital -o marketing online- es el conjunto de estrategias volcadas hacia la promoción de una marca en el mundo de internet. Se diferencia del marketing tradicional por incluir el uso de canales y métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real.

Este marketing ha posibilitado que el consumidor tenga un papel más activo en el proceso de la compra, sin entrar en contacto con el vendedor.

Pero, a pesar de promover un proceso más intengible, el marketing online es una enorme oportunidad para que las empresas refuercen su marca y multipliquen sus oportunidades de negocio ya que, cada vez más, internet va a formar parte de la vida de las personas.

El Marketing Digital también incluye otros procesos de actuación, tales como Marketing de Contenido, Emailling y redes sociales que aumentan tu alcance e influencia en el proceso de compra de los consumidores.

Repasemos algunos aspectos interesantes a este respecto:

  • El presupuesto de medios digitales tiende a crecer
  • Casi el 90% de los usuarios de internet ahora poseen un smartphone
  • El Inbound genera más leads que el Outbound
  • Anunciantes de Facebook Ads crecen para alcanzar a consumidores
  • Las empresas B2B con blogs generan más leads que las que no tienen
  • Las decisiones de compra son influenciadas por las redes sociales
  • Al trabajar con blogs se obtiene ROI positivo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu_1600
A %d blogueros les gusta esto: