autopneu
 

Hypermotion 2021 se celebrará junto a Automechanika Frankfurt

Hypermotion

Messe Frankfurt lanzará en próximo año la feria Hypermotion sobre digitalización de sistemas de movilidad inteligentes

La próxima Hypermotion se adelanta a septiembre de 2021, cuando se hablará por primera vez junto a Automechanika Frankfurt, durante los tres primeros días del evento, del 14 al 16 de septiembre de 2021. Esto crea numerosas sinergias para los participantes de ambos eventos.

El próximo año será la primera vez que Hypermotion se celebre junto a Automechanika Frankfurt, la feria internacional líder en el mercado de los recambios de automoción. Tendrá lugar durante los tres primeros días del evento – del 14 al 16 de septiembre – mientras que Automechanika está abierta a los visitantes del 14 al 18 de septiembre.

Las megatendencias de digitalización, interrupción y descarbonización que son el punto central de Hypermotion también están afectando al mercado de la posventa de la automoción. Además, la intermodalidad es cada vez más importante para la industria de los proveedores y de las piezas, así como para el comercio y el ámbito de los servicios de taller.

Michael Johannes, Vicepresidente de Movilidad y Logística de Messe Frankfurt, dijo lo siguiente: «Queremos reunir a los participantes de estos eventos que impulsan la movilidad del mañana desde las industrias de la automoción, la movilidad y la logística. Creemos que hay un enorme potencial de desarrollo para nuestros clientes, incluyendo la electromovilidad, la propulsión por hidrógeno y los combustibles sintéticos – campos que darán forma al futuro».

El organizador cree que hay un gran solapamiento en temas como la gestión de flotas, el desarrollo de productos y los servicios de movilidad, así como en la tecnología de la información y los servicios basados en software. El tema de la gestión de la cadena de suministro, que también es el centro de una conferencia en Hypermotion, ofrece atractivas interfaces y áreas de relevancia para nuestra plataforma y los expositores de Automechanika en particular.

Next Post

Se alerta que más de 700 talleres están en ERTE en Murcia

Lun Nov 16 , 2020
FREMM alerta que más de 700 talleres están en ERTE y pide ayudas para la compra de coches usados La primera feria de automoción online en la Región de Murcia tuvo lugar durante la celebración  hoy de la XXVIII Jornadas y Exposición Técnica para Talleres de Reparación de Vehículos, que […]
Gretamur
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: