
La ampliación del almacén de Illescas supone un incremento del 25% en su stock
Una de las promesas que NEX ofrece a sus socios clientes es la disponibilidad, capacidad y entrega de mercancía y eso se traduce desde hace tiempo en la disposición de muchos almacenes y con la capacidad suficiente para abastecer a los talleres.
Por ello, NEX ha incorporado en septiembre 10.000 m2 más en su almacén de Illescas. Esto supone un crecimiento importante en la capacidad que la empresa tiene para dar servicio a los pedidos y se traduce en un crecimiento de alrededor de un 25% sobre los metros disponibles de stock que hasta la fecha tenía. En concreto, los metros cuadrados de más son un nuevo módulo de almacenaje dentro del complejo logístico que NEX tiene a su disposición dentro de las instalaciones de Michelin en Illescas.
Adaptarse a las necesidades del socio para conseguir objetivos comunes obliga a tomar medidas tan potentes y exigentes como ésta. Aumentar el stock, ampliar el portfolio con marcas como BF Goodrich y su gama auto, abrir nuevos almacenes como el caso de Granada o Vizcaya son ejemplos del camino que NEX ha comenzado dando respuesta al motivo que debe inspirar su futuro.






















