2 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
Continental banner 2022
  • Distribución
  • Nueva imagen para la web B2B del distribuidor Euromais

Nueva imagen para la web B2B del distribuidor Euromais

Distribuidor Euromais

El portal de B2B del distribuidor Euromais es el principal canal de venta para la empresa

Lider en la oferta de soluciones para sus clientes y con un ADN fuertemente direccionado para una constante innovación y búsqueda de nuevas soluciones, Euromais da un refresh en su apariencia online. Presenta ahora una imagen más moderna y atractiva, una interface práctica e intuitiva, de fácil navegación de la cual ya nos ha habituado el portal de B2B de la empresa, que continua a ser el principal canal de ventas de la empresa.

Con el sentido de aproximar cada vez más al cliente con nuestra herramienta de elección, nuestro portal, decidimos mejorar, modernizar y actualizar nuestra front page y la interface del site, de manera que su utilización sea más intuitiva. El site www.euromais.pt cuenta con una media superior a los 100K de visitas mensuales.

Ya no es novedad que Euromais dispone de una App Mobile, que puede ser descargada en Google Play o en la App Store, en la cual puede con tan solo segundos realizar un pedido y consultar tanto neumáticos como piezas de recambios, sumado a que puede realizar pedidos de presupuestos en la sección de piezas y recambios. En constante mejoria y actualización, en breve tendremos más novidades.

Para más informaciones, visita nuestro site www.euromais.pt, com acceso a una área reservada y exclusivamente para profesionales.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad