26 de agosto de 2026
Logo autoPneu

DIARIO DEL NEUMÁTICO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

BKT 360x90 2026
Conti All Season 990x180
Driver 990x180
  • Distribución
  • NEX arranca su programa NEXPERIENCE con el cliente en el centro de sus acciones

NEX arranca su programa NEXPERIENCE con el cliente en el centro de sus acciones

Nexperience NEX

La distribuidora se asocia a DEC (Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente) para el fomento de la experiencia del cliente

NEX ha anunciado que se asocia a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), con el objetivo de estandarizar y certificar sus procesos de atención y cuidado del cliente y fomentar las diferentes estrategias que destina a generar experiencias memorables.

DEC  es la primera comunidad compuesta por grandes empresas y expertos profesionales que persiguen la excelencia en la Experiencia de Cliente. La asociación se dirige a empresas e instituciones, así como a profesionales, académicos y estudiantes y tiene como objetivo compartir el conocimiento relacionado con esta materia.

NEX ha tomado esta decisión para darle el soporte disciplinar y didáctico y el suficiente peso estratégico a su nuevo proyecto ‘NEXPERIENCE’, nacido hace apenas unos meses con la mente puesta en redefinir su propósito como empresa del sector de la distribución del neumático y ajustar sus procesos para que éstos tengan aún más al cliente como el centro de todo.

Éste es uno de los pilares sobre los que NEX está construyendo su futuro a corto y medio plazo, teniendo claro que la motivación debe ser trabajar con sus clientes como socios, adaptando sus métodos, acciones y herramientas para conseguir los que considera son objetivos comunes -de los clientes y de la propia empresa- y hacerlo de una forma sostenible y responsable.

Para esto, NEX ha estructurado diferentes equipos multidepartamentales para trabajar en las diferentes etapas de contacto con sus clientes, someter a examen cada proceso y punto y hacer que cada empleado sea parte del nuevo propósito, conscientes de que la experiencia del cliente nace de la propia experiencia del empleado.

Point-S 2026 360x90 pix
BKT 360x90 2026

OTRAS NOTICIAS

Publicidad

Cooper goodyear 1128x120 pix

ENTREVISTAS

Publicidad

Driver 990x180

oPINIÓN

Publicidad

Yokohama

Publicidad

Tiresur Ovation 300x250
Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Motortec 360x90
Fortune S JOSE PNEUS
BKT 360x90 2026

MANTENIMIENTO

Publicidad

confortauto vertical

electromovilidad

Publicidad

Dispnal 300x250 pix
GT RADIAL 300x250
Euromontyres

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Fima 10-14 febrero, Feria Zaragoza
Congreso Ancera 20 mayo 2026, Valencia
Expomecanica 29.31 mayo (Oporto)
The Tire Cologne:  9-11 junio 2026. Colonia
Global Mobility Call 9-11 junio 
Automechanika: 8-12 sept. 2026, Frankfurt
Posventa Iberia  14-15 sept 2026
FIAA: 22-24 sept. 2026, Ifema Madrid.
Foro ADINE: septiembre. Madrid
Tire Pro Fest: sept. Salamanca
Congreso SERCA: 15 oct. 2026
FIGIEFA Conference: 3-4 nov 2026
Jornada CIRA: 26-27 nov
Motortec: 7-10 abril 2027
Autopromotec: 26-29 mayo, Bolonia
Equipauto. 12-16 oct. 2027, Paris
Agritechnica: 15-19 nov. Hannover

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad