22 de mayo de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BKT_360_90_23
Prometeon_600x100
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Distribución
  • Tiresur estrena nuevo B2B más rápido, más inteligente y más moderno

Tiresur estrena nuevo B2B más rápido, más inteligente y más moderno

IMAGEN NOTA DE PRENSA NUEVO B2B ap

La nueva plataforma de venta de Tiresur cuenta con un nuevo buscador inteligente, nuevos filtros de búsqueda y un diseño más atractivo y actual adaptado, también, a dispositivos móviles

Tras más de cinco años desde su primer cambio, Tiresur acomete una reforma total de su plataforma de venta a profesionales, haciendo de esta una herramienta más intuitiva, más veloz, más inteligente y de estética más moderna.

El nuevo B2B del distribuidor internacional se ha desarrollado pensando en las necesidades de los talleres a la hora de realizar sus compras de neumáticos. De este modo, se ha integrado un nuevo buscador inteligente que, además, cuenta con búsqueda combinada.

Otras mejoras llevadas a cabo han sido una mayor velocidad de carga de la lista de resultados, así como una nueva interfaz, donde es posible ver de un solo vistazo los datos más relevantes aplicables al neumático, integrando también un nuevo diseño de la ficha ampliada de producto, como son la fecha de entrega, almacén, stock y, cómo no, promociones vigentes y precio.

Asimismo, los usuarios de esta plataforma pueden disfrutar de un cuadro de mandos totalmente transformado que les permitirá una gestión ágil y una optimización de su tiempo frente a la pantalla.

“Con esta última reforma, nuestra intención ha sido reducir todo lo posible el tiempo que tarda un usuario en realizar una compra en nuestra plataforma. Por consiguiente, hemos optado por reducir al máximo el número de clics hasta completar un pedido, al mismo tiempo que hemos dotado a nuestra herramienta de una velocidad de carga ultra rápida para que nuestros clientes puedan invertir su tiempo y esfuerzo en lo verdaderamente importante, el cliente final. Nuestra plataforma de venta no solo tiene como objetivo la comunicación directa y en tiempo real con el taller, sino también prestar un mejor servicio y facilitar el día a día al taller en la gestión de su negocio.” manifiestan desde Tiresur.

Publicidad

CEAT 990x180

Publicidad

Michelin 990x180 2023

ENTREVISTAS

oPINIÓN

laufen_noviembre_23

Publicidad

Euromontyres

Publicidad

Euromontyres

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GITI 300x250 pix
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad