29 de septiembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Banner BKT agrimax
Conticami - continental camión 728x90
Alliance YOHT 2022 990x180
  • Firmas
  • El reflejo de la climatología en el neumático agrícola por Luis Aniceto, director general de BKT para Ibéria

El reflejo de la climatología en el neumático agrícola por Luis Aniceto, director general de BKT para Ibéria

San José Neumáticos. Luis Aniceto
Luis Aniceto, gerente en San José Neumáticos, y representante de BKT para Ibéria

Reflejo de la climatología en la agricultura y por tanto en el neumático agrícola

La falta de agua es una amenaza para el sector agrícola. El año 2018 la climatología tuvo reflejo en el desarrollo de la agricultura, creando un clima de incertitud sobre este sector. Una inseguridad que influye de forma directa cuando el agricultor decide las inversiones que tiene que realizar.  Los costos en neumáticos llevan años teniendo reducciones por la consecuente bajada de ventas en el sell out.

Con todas estas incógnitas en el mercado desde San José Neumáticos vamos haciendo previsiones moderadas para cada próximo año y valorando la situación con las diferentes variables que analizemos. Continuamos con nuestra trayectoria con la misma estrategia y el mágnifico servicio de nuestros distribuidores para el mercado español.

La pasada subida de precios, resultante del aumento de las materias primas en ejercicios anteriores, afectó a todas las marcas de neumáticos incluida BKT que importamos en exclusiva para la peninsula ibérica . Por lo que, el mercado se vio obligado a ajustarse a esta nueva realidad. Pero, a pesar de las incertitudes climatologicas esperamos que el año se desarrolle en unas cifras estables.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad