autopneu
 

Carteles informativos contra en Covid-19

Carteles informativos

Sus dos asociaciones han creado carteles informativos para ayudar a los talleres

Cetraa y Conepa, organizaciones empresariales estatales del sector de talleres de mantenimiento y reparación de vehículos automóviles y motocicletas, han creado, de manera consensuada con los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO, unos carteles informativos contra el COVID-19 destinados a informar los talleres.

Estos carteles contienen tanto información genérica para la protección de las personas como medidas de precaución y consejos específicos para los trabajadores de los talleres de reparación. De esta manera, los contenidos son:

  • Cómo lavarse las manos
  • Acciones para protegerse
  • Principales focos de contagio
  • Cómo desinfectar los vehículos
  • Zonas de mayor riesgo en la desinfección de vehículos

La creación de esta cartelería se enmarca en las acciones que las dos entidades están llevando a cabo conjuntamente para ayudar al sector en la lucha contra la crisis sanitaria. Recientemente, CETRAA y CONEPA crearon una guía preventiva para talleres que, al igual que estos carteles, se distribuyeron a las asociaciones integradas en ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Triangle entre los diez mejores neumáticos para automóviles en China

Mar May 12 , 2020
Triangle Tire clasificada entre las mejores marcas de neumáticos para automóviles en el recientemente publicado China Brand Power Index 2020 C-BPI (China Brand Power Index) es el primer sistema de evaluación de valor de marca de China implementado por la agencia profesional de calificación de marcas CHN-Brand bajo la guía […]
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: