autopneu
 

La asociación Cetraa suministra EPIs a sus talleres

mascarillas en talleres

La entrega de EPIs suma una nueva iniciativa para ayudar a los talleres de las asociaciones de la Confederación en la crisis sanitaria

CETRAA, Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, facilita el suministro de Equipos de Protección Individual (EPIs) a los talleres de reparación para que puedan cubrir las necesidades de sus trabajadores. Gracias a esto se garantiza el suministro para los talleres de las asociaciones de CETRAA de cara a mantener las condiciones de seguridad exigidas para hacer frente a los contagios en sus puestos de trabajo.

Son ya más de 400 talleres los que, en una primera tanda, han solicitado equipos de protección a través de la Confederación con el objetivo de proteger a sus operarios en su actividad diaria, proporcionándoles mascarillas, guantes y otros productos como gafas o monos de protección.

Desde CETRAA se ha querido resaltar que esta iniciativa pretende facilitar a los talleres la búsqueda de EPIs con garantías, así como apoyarles en todo lo que sea posible para que el sector recupere la normalidad cumpliendo siempre con las medidas para evitar el contagio del COVID-19.

Next Post

Preocupación por no aplazar las cotizaciones sociales de los talleres

Jue Abr 30 , 2020
CETRAA y CONEPA solicitan la moratoria de las cotizaciones sociales para los talleres y  manifiestan su desconcierto por la incoherencia que supone la no inclusión del gremio entre aquellos que pueden aplazar durante 6 meses sin intereses sus impuestos CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines) […]
Mecanico y Taller
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: