autopneu
 

Nuevo higienizador Roberlo para talleres

Roberlo

La limpieza es fundamental para garantizar la seguridad de los trabajadores y clientes, y Roberlo ha lanzado al mercado el higienizador de superficies Sanius, pensado para “facilitar la vuelta al trabajo a los profesionales de los talleres”. Sanius es una solución hidroalcohólica en formato spray que permite mantener los espacios de trabajo limpios y con la máxima higiene.

Diseñado por los equipos de I+D+I de Roberlo, este producto es apto para cualquier superficie. Además, es muy versátil, fácil de usar y sirve tanto para el puesto de trabajo como para el ámbito doméstico.

El desarrollo de Sanius se suma a las múltiples acciones de Roberlo para ayudar a superar la actual situación de crisis sanitaria. De hecho, desde el inicio de la pandemia la empresa ha hecho entrega de más de 270.000 guantes y un millar de mascarillas a los hospitales de la provincia de Gerona. Los profesionales sanitarios ya están dando uso de estos equipos de protección individual para mejorar su propia protección y la de todos los pacientes.

Next Post

Tiresur se prepara para la vuelta a la normalidad

Lun Abr 27 , 2020
El distribuidor de neumáticos Tiresur se prepara para la vuelta a la normalidad, y analiza las claves del nuevo consumidor post-Covid Más comedido, más exigente y más online, así será el nuevo cliente de la era post-Covid19. Sin embargo, esto no será incompatible con una mayor empatía hacia el comercio […]
Taller regresa normalidad
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: