28 de septiembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Conticamion2021

Nuevo higienizador Roberlo para talleres

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Roberlo

La limpieza es fundamental para garantizar la seguridad de los trabajadores y clientes, y Roberlo ha lanzado al mercado el higienizador de superficies Sanius, pensado para “facilitar la vuelta al trabajo a los profesionales de los talleres”. Sanius es una solución hidroalcohólica en formato spray que permite mantener los espacios de trabajo limpios y con la máxima higiene.

Diseñado por los equipos de I+D+I de Roberlo, este producto es apto para cualquier superficie. Además, es muy versátil, fácil de usar y sirve tanto para el puesto de trabajo como para el ámbito doméstico.

El desarrollo de Sanius se suma a las múltiples acciones de Roberlo para ayudar a superar la actual situación de crisis sanitaria. De hecho, desde el inicio de la pandemia la empresa ha hecho entrega de más de 270.000 guantes y un millar de mascarillas a los hospitales de la provincia de Gerona. Los profesionales sanitarios ya están dando uso de estos equipos de protección individual para mejorar su propia protección y la de todos los pacientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Neumáticos Soledad
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad