autopneu
 

Paños Mewa de alquiler para ayudar medioambientalmente al taller

Los talleres mecánicos se enfrentan a situaciones como la sostenibilidad y la productividad. Sin tener que renunciar a indicadores medioambientales como la separación de residuos o el reciclado de muchos de los componentes que entran en sus establecimientos. En el campo del Medio Ambiente, la gestión de grasa y lubricante se ha convertido en un problema, y aquí es donde la marca Mewa aporta valor con su servicio de alquiler de paños.

Con este servicio, el taller puede saltarse comprar rollos de papel y de lavar los suyos popios. Mewa se ocupa de facilitar el material necesario para que tanto talleres como fábricas puedan realizar sus operaciones de la forma más limpia, ecológica y sencilla posible. Esto se traduce en un buen flujo de trabajo con herramientas y máquinas en perfecto estado de limpieza y, con buenos resultados y productividad. Además de paños, Mewa también ofrece alfombrillas absorbentes de aceite o de máquinas lavapiezas.

Por último MEWA asume la responsabilidad y hace que el cliente se  despreocupe de la carga de cumplir con los métodos de tratamiento establecidos por la ley para las sustancias inflamables y los residuos.

mewa

Next Post

Kumho recibe el premio iF al diseño y la innovación

Lun Feb 17 , 2020
Los neumáticos Majesty 9 y Wintercraft Wi51 de Kumho han sido galardonados con el prestigioso premio iF Design Award  al diseño y la innovación Kumho Tire ha anunciado que sus neumáticos de ultra altas prestaciones para turismos premium Majesty 9 y Wintercraft Wi51 han recibido el prestigioso International Forum Design […]
Neumáticos Kumho
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: