14 de agosto de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2
Nexen Porsche
  • Mantenimiento
  • Herramienta GT Compact para el taller que necesita presupuestos rápidos y sencillos

Herramienta GT Compact para el taller que necesita presupuestos rápidos y sencillos

GT Motive

GT Compact, la nueva herramienta de GT Motive para el taller que necesita presupuestos rápidos, sencillos y precisos

GT Motive, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para optimizar la gestión de la reparación de vehículos, lanza GT Compact, una herramienta diseñada para resolver las necesidades específicas de los talleres que buscan fundamentalmente hacer presupuestos de manera ágil y sencilla, pero con todas las garantías de calidad en cuanto a la precisión del dato.

La solución GT Compact, 100% on line, incluye formación y soporte gratuitos, permitiendo acceder al modo de valoración completa si se necesita mayor detalle en la información

En un mercado tan complejo y diverso como el actual, a la hora de realizar presupuestos los talleres de reparación de vehículos tienen diferentes necesidades. Para dar respuesta a las de aquellos que quieren una solución rápida, sencilla y precisa, GT Motive presenta GT Compact: una herramienta de presupuestos básica a la medida de los profesionales que buscan mejorar la eficiencia de su negocio con una solución ágil y de calidad.

Con GT Compact los talleres disponen ahora de una solución más sencilla que apoya la rentabilidad de sus negocios con un presupuesto básico de coste contenido que aporta exactitud del dato y precisión del presupuesto. Dará la posibilidad de realizar presupuestos iniciales sin límites de usos siendo además escalable, porque el taller podrá acceder al modo de valoración completa siempre que necesite un mayor detalle en la información.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad