26 de mayo de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
TTC banner

Ibasan sigue estando al servicio del cliente

Empresa Ibasan

Desde el año de su fundación en 1974, Ibasan ofrece un servicio profesional al punto de venta de neumáticos, con la fabricación y comercialización de equipamiento especializado

El pasado 2020 fue el año de la irrupción del Covid-19, de la pandemia y de la implantación del Estado de Alarma que tanto ha reducido la actividad empresarial. Y aunque se paralizaron muchas actividades de nuestra sociedad, el sector de la posventa de automoción no ha sido el nicho que más ha sufrido. Porque la movilidad se fue recuperando. Y en el resto de los sectores tenemos que seguir moviéndonos bien con transporte público o privado.

Y debemos de seguir arreglando los vehículos y cambiando los neumáticos, y por lo tanto los profesionales del neumático, tienen que ofrecer su servicio de mantenimiento tan necesario para una movilidad segura.

Como sabemos, los neumáticos forman parte del “Triángulo de Seguridad” del vehículo junto con los frenos y los amortiguadores. Son el punto de contacto entre el coche y la carretera. Y su mantenimiento es muy importante para casi cualquier actividad industrial o comercial.

La empresa leridana Ibasan siempre ha estado, desde el año 1974 que se fundó, ofreciendo este servicio profesional al punto de venta de neumáticos, con la fabricación y comercialización de equipamiento para el neumático. Y así, poder satisfacer cualquiera de las necesidades que pueda tener el taller especialista dedicado al neumático.

Pero en el caso del pasado año la actividad ha girado principalmente a favor de la reparación de máquinas y la sustitución de sus recambios para arreglar y mejorar mecanismos. Aunque se ha mantenido un porcentaje de ventas en el área comercial, la principal actividad durante los meses más duros de las restricciones ha sido el mantenimiento de los equipos en los puntos de venta. Siempre ofreciendo el constante apoyo al cliente para que no se sienta abandonado. Al cierre del ejercicio pasado y con los datos sobre la mesa, Ibasan ha incrementado un 35% la venta de recambios, y ha disparado la actividad de servicio técnico SAT.

La empresa ha preparado durante los meses de pandemia su logística para que sea aún más eficiente. Y se ha establecido una coordinación perfecta con sus clientes para dar agilidad y rapidez en la entrega de mercancías. Cerrado ya el ejercicio más singular en años, Roberto Ibarz, director general de la empresa, quiere lanzar un mensaje de satisfacción por la fidelidad de sus clientes.

Responder a las necesidades del especialista del neumático con los talleres móviles que dispone Ibasan. Y seguir ofreciendo el servicio asistencia por el que se reconoce a la compañía.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad