
Lonar ADT Sport Racing luce los colores corporativos de la red Driver en Castelldefels
Uno de los referentes de la red Driver-Autia en Castelldefels, Barcelona, presume desde el mes de mayo de nueva identificación corporativa, un paso adelante para el negocio y que sirve para reforzar su prestigio, además de ayudarle a desmarcarse de sus competidores cercanos por su calidad y profesionalidad.
Lonar ADT Sport Racing, o Autodisseny, como se le conoce en su zona de influencia, dio sus primeros pasos en el año 1999. A las puertas del cambio de siglo y cerca del entonces temido Efecto 2000, este centro fue creciendo y consolidando sus servicios de neumáticos y mecánica. La voluntad de mejorar la experiencia de sus clientes llevó a sus gestores, Manel y Jordi, a unirse a la red Driver el 11 de noviembre de 2005, hace justo 17 años.
Este importante paso adelante no ha alterado el foco del negocio. Más bien, ha ayudado a afianzar su condición de referente en materia de neumáticos en Castelldefels, que se une a su consolidada capacidad efectuar reparaciones mecánicas en cualquier tipo de vehículo. Además de trabajar desde siempre con los mejores productos del mercado, su catálogo de servicios también abarca el Car Audio y los cambios de aceite de cajas de cambio automáticas, un proceso que precisa una gran especialización, aunque cada vez es más socorrido ante el incremento del parque circulante de vehículos dotados de este tipo de transmisión.
La nueva identificación con los colores del Grupo Driver, efectuada el pasado mes de mayo, ha reforzado la imagen de calidad y servicio Premium del taller, dos atributos destacados con suma frecuencia por su gran grueso de clientes en sus reseñas públicas en la red. Fiabilidad y confianza garantizadas en las cercanías de Barcelona.