30 de julio de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche
  • Mantenimiento
  • El taller Neumáticos Alexis pasa a formar parte del grupo El Paso 2000

El taller Neumáticos Alexis pasa a formar parte del grupo El Paso 2000

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Neumáticos Alexis

Talleres El Paso 2000 amplía su presencia en la isla de Tenerife con el taller Neumáticos Alexis que prestará servicios de mantenimiento y cambio de neumáticos

La cadena de talleres de automoción, El Paso 2000, anuncia que el taller mecánico de Tenerife Neumáticos Alexis pasa a formar parte de la estructura del grupo.

Este taller ubicado en el Polígono Industrial Güímar, se encuentra en un lugar céntrico de la isla de Tenerife con gran paso de vehículos. Gracias a esta incorporación, talleres El Paso 2000 amplía su presencia en la isla con un taller que prestará servicios de mantenimiento de vehículos y cambio de neumáticos a todos los clientes de la zona.

Tras esta adquisición, el equipo de 10 profesionales que en la actualidad componen el taller Neumáticos Alexis pasa a formar parte del personal de El Paso 2000, y su antiguo gerente continuará al frente del taller siendo el responsable de su gestión.

Gracias a este cambio, el actual personal de este taller canario se beneficiará de las posibilidades que ofrece una cadena de talleres consolidada como es El Paso 2000. En adelante los mecánicos contarán con mejores herramientas, una maquinaria actualizada y formación técnica especializada en las últimas novedades del sector.

El Paso 2000 también introduce una mejora importante para los actuales clientes de Neumáticos Alexis mejorando su experiencia de compra en general. Un ejemplo de ello es la web de www.elpaso2000.com donde los clientes ya pueden comprar sus neumáticos, el Cambio de Aceite para su coche y solicitar cita con el taller de forma totalmente online.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad