8 de octubre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Banner BKT agrimax
goodyear_oct_728x90_
  • Mantenimiento
  • El taller Neumáticos Herraz se adhiere al Grupo Driver

El taller Neumáticos Herraz se adhiere al Grupo Driver

Neumáticos Herraz

Se estrena un nuevo punto de venta Driver en la localidad de Coslada de la Comunidad de Madrid

El punto de venta ubicado en Coslada, Madrid, pasa a formar parte del grupo Driver Center con una implicación decidida, ya que incorpora desde el primer día los colores corporativos de la enseña. El taller, ubicado en la Avenida San Pablo 31 (nave 2), trabaja al servicio de los conductores desde el año 1989, siempre con la familia Herraz al frente.

Juan Carlos Herraz es un referente en la historia del neumático en este país. Su vinculación con esta industria llega como herencia directa de sus padres, el matrimonio formado por Miguel Herraz y Luisa Ramos, que se iniciaron en este mundo en el año 1963 con la apertura de un primer taller, situado en la Avenida de la Paz, 8 de Madrid. La posterior evolución no ha hecho sino fortalecer su profesionalidad y buen conocimiento del sector para ponerlo al servicio de los usuarios en unas instalaciones a la altura.

Taller Driver

La entrada al grupo Driver Center y la nueva identificación corporativa de Neumáticos Herraz constituye un mensaje claro a sus usuarios, al constituir una apuesta importante en un momento complicado por la situación derivada de la pandemia y que obliga al máximo desarrollo para incrementar el tráfico al punto de venta.

La adopción de estos nuevos colores representa subraya, además, la imagen Premium del taller, modernizando la filosofía de negocio para estar en los primeros puestos del mercado y así poder atacar mejor a los nuevos tipos de usuarios, así como a las nuevas movilidades y tendencias.

A lo largo de las últimas décadas, Neumáticos Herraz se ha desmarcado por su nivel de excelencia profesional, rapidez y atención a los clientes, que disfrutan de una completa y eficiente cobertura de neumáticos y servicios de mecánica y mantenimiento del automóvil. La entrada de este punto de venta al grupo Driver servirá para continuar reforzando esta atención de primer nivel junto a la excelente nómina de proveedores con que cuenta la enseña.

Con esta incorporación, el Grupo fortalece su posición en cantidad y calidad su excelente cobertura en la Comunidad de Madrid.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad