29 de mayo de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
goodyear banner
  • Mantenimiento
  • Neumáticos Quim Sánchez lleva a Granollers los colores de Driver Center

Neumáticos Quim Sánchez lleva a Granollers los colores de Driver Center

Driver Neumáticos Quim Sánchez

El taller Neumáticos Quim Sánchez del Grupo Driver Center está situado en las cercanías de Barcelona, y con más de 30 años de experiencia en el sector, reforma completamente su imagen para asumir los colores corporativos de la red

Esta propuesta de valor se desmarca por una completa oferta de mantenimiento exprés y un amplio know-how en el mundo del neumático, que comercializan tanto en tienda como de forma online.

Neumáticos Quim Sánchez surgió como empresa familiar en un taller situado en Granollers-Canovelles, en la activa comarca del Vallès Oriental, cerca de Barcelona.  En aquel momento el negocio se focalizaba exclusivamente en el mundo del neumático (montaje, equilibrado, alineación de dirección, llantas y reparación de pinchazos).

El crecimiento de la propuesta llevó en 2009 a su gerencia a desplazarse a la Avenida Europa de Granollers, su actual ubicación, unas instalaciones que han servido para optimizar el servicio al cliente final, con mayor rapidez, seguridad y con una mayor dotación tecnológica aplicada a la industria del neumático.

También se amplió la cartera de servicios, incorporando el mantenimiento exprés de vehículos para capítulos como equipos de frenada o iluminación, entre otros. De este modo se redondea una oferta integral del vehículo, ofreciendo siempre la máxima seguridad y un trato directo con el cliente.

La nueva identificación corporativa solidifica la vinculación de Neumáticos Quim Sánchez con el Grupo Driver Center, y añadirá este aval visual a todos los importantes atributos propios de que goza el negocio.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad