
El taller Neumáticos Vicar, referente en la Costa del Sol, ha tenido una rápida integración en Grupo Driver
Uno de los referentes del Grupo Driver en la Costa del Sol, Neumáticos Vicar, luce desde el mes de enero de 2023 los colores de la red en sus instalaciones de Marbella. Este joven miembro de la enseña, con apenas un año y medio de pertenencia, y que ofrece los servicios de neumáticos y mecánica rápida, constituye uno de los exponentes de la rápida integración de los talleres en el seno de la gran familia Driver-Autia.
La historia de Neumáticos Vicar no sigue un guion convencional. Francisco Villalón, su actual gerente, tuvo su primer contacto con la compañía que hoy dirige como empleado del taller en el año 2010. Una relación iniciada como mecánico y que le permitió crecer en la que todavía hoy son las especialidades del punto de venta, la mecánica rápida y los neumáticos y el servicio de alineación. Llegado 2017, las turbulencias económicas invitaron al anterior responsable de la empresa a agilizar su venta. Villalón decidió entonces dar un paso adelante y, con mucho trabajo y sacrificio, y gracias al apoyo de familiares y proveedores, consiguió reflotarla.
Neumáticos Vicar volvió a despegar y recuperar su nombre de prestigio en la Costa del Sol, particularmente en el servicio de neumáticos y alineación de turismos, que son su verdadero punto fuerte, sin descuidar la mecánica rápida. Con objetivo de afianzar su crecimiento, el taller se unió al Grupo Driver en 2022, una decisión que Villalón razona de la siguiente manera:
“Ignacio Alonso (BDM de la red) me ayudó y aconsejó en todo momento para dar el paso, siempre con el apoyo de José Ramón Arnó, su director general, y de José Granados, miembro del departamento comercial de Pirelli. Ya ha pasado algún tiempo desde ese primer contacto, pero cada día me siento más integrado y feliz de pertenecer a un Grupo que, en realidad, es como una gran familia”.
El taller marbellí luce desde este 2023 la identificación corporativa del Grupo Driver, lo que ha permitido actualizar visualmente sus instalaciones y, sin duda, ejercer de nuevo polo de atracción para más usuarios finales. Esta circunstancia es especialmente importante en una zona conocida por su notable parque automovilístico de prestigio, un nivel de vehículos y de clientes que reciben una atención próxima y familiar, y un cuidado técnico que queda en manos de personal altamente especializado dotado de las herramientas más modernas.