23 de junio de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

FORTUNE s jose pneus 360x90
NEX junio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Mantenimiento
  • Neumáticos Vicar luce los colores de la familia Driver en Marbella

Neumáticos Vicar luce los colores de la familia Driver en Marbella

vicar ap 23

El taller Neumáticos Vicar, referente en la Costa del Sol, ha tenido una rápida integración en Grupo Driver

Uno de los referentes del Grupo Driver en la Costa del Sol, Neumáticos Vicar, luce desde el mes de enero de 2023 los colores de la red en sus instalaciones de Marbella. Este joven miembro de la enseña, con apenas un año y medio de pertenencia, y que ofrece los servicios de neumáticos y mecánica rápida, constituye uno de los exponentes de la rápida integración de los talleres en el seno de la gran familia Driver-Autia.

La historia de Neumáticos Vicar no sigue un guion convencional. Francisco Villalón, su actual gerente, tuvo su primer contacto con la compañía que hoy dirige como empleado del taller en el año 2010. Una relación iniciada como mecánico y que le permitió crecer en la que todavía hoy son las especialidades del punto de venta, la mecánica rápida y los neumáticos y el servicio de alineación. Llegado 2017, las turbulencias económicas invitaron al anterior responsable de la empresa a agilizar su venta. Villalón decidió entonces dar un paso adelante y, con mucho trabajo y sacrificio, y gracias al apoyo de familiares y proveedores, consiguió reflotarla.

Neumáticos Vicar volvió a despegar y recuperar su nombre de prestigio en la Costa del Sol, particularmente en el servicio de neumáticos y alineación de turismos, que son su verdadero punto fuerte, sin descuidar la mecánica rápida. Con objetivo de afianzar su crecimiento, el taller se unió al Grupo Driver en 2022, una decisión que Villalón razona de la siguiente manera:

Ignacio Alonso (BDM de la red) me ayudó y aconsejó en todo momento para dar el paso, siempre con el apoyo de José Ramón Arnó, su director general, y de José Granados, miembro del departamento comercial de Pirelli. Ya ha pasado algún tiempo desde ese primer contacto, pero cada día me siento más integrado y feliz de pertenecer a un Grupo que, en realidad, es como una gran familia”.

El taller marbellí luce desde este 2023 la identificación corporativa del Grupo Driver, lo que ha permitido actualizar visualmente sus instalaciones y, sin duda, ejercer de nuevo polo de atracción para más usuarios finales. Esta circunstancia es especialmente importante en una zona conocida por su notable parque automovilístico de prestigio, un nivel de vehículos y de clientes que reciben una atención próxima y familiar, y un cuidado técnico que queda en manos de personal altamente especializado dotado de las herramientas más modernas.

Publicidad

Esneagri 2024 (990x180)

Publicidad

Michelin 990x180 2023

ENTREVISTAS

oPINIÓN

NEX junio

Publicidad

Kumho 300x250

Publicidad

Kumho 300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Tiresur mayo

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GITI 300x250 pix
FIMA. 13 – 17  febrero 2024. Zaragoza
Congreso & Expo de Faconauto. 5 – 6 marzo. Madrid.
Automobile Barcelona 11 – 12 may. Montjuic (Barcelona)
The Tire Cologne: 4 – 6 junio. Colonia (Alemania)
Salón Vehículo Ocasión. 11 – 16 jun. Ifema (Madrid)
Congreso ANCERA. 6 junio 2024. Madrid
Global Mobility Call. 19 – 21 noviembre 2024. Ifema (Madrid)
IAA Mobility: 5 – 10 septiembre (Frankfurt)
Automechanika: 10 – 14 septiembre (Frankfurt).
VI Foro ADINE: septiembre. Madrid
Equipauto. 28 – 30 sept. 2023 (Lyon)
Tire Pro Fest: 29 sep – 1 oct. Salamanca
Agritechnica: 12 – 18 noviembre. Hannover (Alemania)
Autopromotec: 21 – 24 mayo 2025 Bolonia (Italia)

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad