4 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano

Midas inaugura un nuevo taller en Cartagena

Nuevo taller Midas en Cartagena

Este nuevo taller de Midas se ubica en el polígono Cabeza Beaz, y con 3 elevadores ofrece mantenimiento y reparación exclusivo para coches

Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión para este 2022, con el que pretende no solo aumentar la red de talleres a nivel nacional, sino dar un salto de escala en el perímetro de red y conseguir un conjunto de talleres fuerte, atractivo, competitivo y rentable. En consecuencia, la compañía ha abierto las puertas de un nuevo centro en Cartagena (Murcia), el cuarto en la región. En él ofrecerá un servicio de reparación y mantenimiento exclusivo para coches.

Este nuevo centro se ubica en la Avd. Tito Didio S/N (en el polígono Cabeza Beaza), cuenta con unas instalaciones de 250m2 y 3 elevadores y ofrece a los usuarios servicios de reparación y sustitución de neumáticos, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas, entre otros. Además, también cuenta con el servicio de coche de sustitución de manera gratuita a disposición de todos los clientes para que puedan seguir desplazándose con total normalidad mientras se repara su vehículo en los talleres Midas.

“Es un orgullo para Midas seguir aumentando nuestra red con un nuevo taller para esta comunidad, gracias a la apertura de este nuevo centro en Cartagena. Esta apertura es un paso más en nuestra apuesta por continuar ampliando nuestra capilaridad regional, para así llegar a todos los puntos de España, desde grandes ciudades a localidades de menor tamaño, y garantizar en todos los casos un servicio de mantenimiento y reparación de calidad.

Nuestros clientes siempre son, y serán, el eje central de la actividad de la compañía, y queremos seguir afrontando el reto y objetivo de cuidar de cada conductor de forma sostenible en cada uno de los nuevos centros que inauguramos”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de la compañía.

Para Midas, la suma de este nuevo centro a su red de talleres supone continuar con su apuesta por el crecimiento y expansión en España, donde actualmente cuenta ya con un total de 176 centros, 158 en régimen de franquicia, 13 centros propios y 5 Licencias de Taller Autorizado.

20% de descuento por apertura para los nuevos clientes

Para celebrar la llegada de este nuevo taller, durante el primer mes de apertura, se ofrecerá un 20% de descuento en cualquier servicio que el vehículo necesite, por ejemplo, LA Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos o productos como los neumáticos Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea, que tiene unas prestaciones premium por un precio competitivo.

En definitiva, este nuevo taller ofrece todo lo que el vehículo necesita, con la seguridad de una marca especializada con más de 30 años de experiencia. Como en todos los talleres de la red Midas, en este nuevo centro se ofrecen servicios de valor añadido como facilidades de financiación y cita previa online que puede solicitarse a través de www.midas.es.   

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad