4 de diciembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nokian_wp_v3
  • Mantenimiento
  • Yokohama lanza la nueva plataforma del Yokohama Club Network

Yokohama lanza la nueva plataforma del Yokohama Club Network

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Yokohama Club Network

Yokohama Iberia anuncia el lanzamiento de su plataforma digital Yokohama Club Network,
dedicada exclusivamente a la comunidad de socios pertenecientes al Club

El Yokohama Club Network, que ya cuenta con más de 10 años de trayectoria en Iberia y que desde entonces brinda todo tipo de apoyo en gestión comercial, rotulación y promociones especiales, relanza su imagen en el mercado brindando un nuevo espacio de contacto con la marca y presentando un conjunto de nuevos beneficios exclusivos.

En la actualidad, Yokohama Iberia lanza una nueva plataforma para su Club con el fin de darle una resignificación al mismo y ofrecer un valor agregado a todos los talleres que han confiado en la marca a lo largo de la última década, además de invitar a nuevos talleres a sumarse a esta iniciativa.

El Yokohama Club Network cuenta con cuatro categorías BASIC, BRONCE, PLATA y ORO que brindan condiciones comerciales preferentes y acceso a campañas exclusivas y a promociones especialmente diseñadas.

La nueva plataforma del Club es un sitio dedicado íntegramente al socio, ya que le permite descubrir dentro de su perfil personalizado todas las ventajas que su membresía le otorga, entre ellas la ubicación como taller oficial Yokohama en el buscador Yokohama:

www.yokohamaiberia.com

La recepción de artículos de imagen de marca Yokohama, como expositores, escritorios de recepción con cafeteras, emblema identificatorio y pegatinas; además de ropa de trabajo Yokohama con reposición anual.

Asimismo, los talleres socios reciben inversión en rotulación tanto interior como exterior. Por supuesto, estos son tan solo algunos de los beneficios a los que pueden acceder los socios.

La creación de un YCN corner, la participación en webinars exclusivos, la posibilidad de comercializar el Seguro Neumáticos ADVAN y un vehículo de cortesía se cuentan entre otras de las grandes ventajas para los socios PLATA y ORO.

En un futuro cercano, Yokohama Iberia presentará nuevos beneficios para los talleres participantes del Yokohama Club Network, como eventos exclusivos según categoría, pruebas de conducción y merchandising especializado. La presentación de esta nueva plataforma es el puntapié inicial de un relanzamiento total del Club para provecho de sus socios y la marca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Kumho Solus 4S
Euromontyres

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Kumho Solus 4S
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad