Los Supermercados Suma abrirán tiendas en las gasolineras Confortauto

Supermercado Soledad

Se ha firmado un acuerdo de colaboración nacional entre las compañías GM FOOD y Grupo Soledad

GM FOOD, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria, ha llegado a un acuerdo con Grupo Soledad, líder en la distribución y comercialización de neumáticos, gracias al cual instalará sus supermercados franquiciados SUMA en las gasolineras y talleres ConfortAuto que el grupo empresarial tiene repartidos por la geografía española.

La apertura de estos supermercados será paulatina en los próximos meses, aunque ya están previstas varias inauguraciones. Una de los primeros supermercados en abrir fruto de este acuerdo será en Elche, donde SUMA Express Torrellano se instalará junto a la gasolinera y taller ConfortAuto ubicado en una de las arterias principales del Parque Empresarial ilicitano. El centro contará con una superficie de más de 100 m2. SUMA ya cuenta con 8 supermercados en la provincia de Alicante y más de 300 en todo el país.

SUMA Supermercados abrirá tiendas en las gasolineras Confortauto

El modelo de tienda de proximidad que está implantando GM FOOD a través de sus supermercados SUMA está destinado a satisfacer los hábitos de los consumidores ampliando las referencias de productos locales, saludables y sostenibles, y de los franquiciados, adaptando sus negocios a su especialización y a las necesidades de la zona.

La oferta de los establecimientos SUMA incluye primeras marcas, producto regional y local, productos frescos y un amplio surtido de las marcas propias de GM FOOD Gourmet, Idonia, Mical, Micaderm, GM Wines, Mic&Friends.

Next Post

Bridgestone hace los desplazamientos mas seguros en Semana Santa

Mar Mar 23 , 2021
Los conductores que acudan a cualquier punto de venta de la Red First Stop hasta el 17 de abril, y realicen una compra de neumáticos de la marca Bridgestone se podrán llevar hasta 80€ en regalos y entrarán en el sorteo para participar en un evento exclusivo con Lydia Valentín […]
Bridgestone BMW
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: