19 de mayo de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BKT_360_90_23
Prometeon_600x100
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Mantenimiento
  • El taller Vulcanizados del Pozo de Tomelloso renueva su imagen

El taller Vulcanizados del Pozo de Tomelloso renueva su imagen

taller Vulcanizados del Pozo de Driver

El histórico punto de venta de Tomelloso, Ciudad Real, ha estrenado este otoño la nueva imagen corporativa del Grupo Driver. Este negocio familiar, con dos generaciones y más de sesenta años a sus espaldas ofreciendo un servicio de neumáticos de primera categoría, basa su propuesta a su fiel clientela en la cercanía, la calidad y al uso de maquinaria de última generación.

Todo empezó con las mulas. Cruz del Pozo, guarnicionero de profesión, necesitaba reciclarse en un contexto que empezaba a abrazar el automóvil como herramienta de movilidad masiva. El padre del actual gerente del negocio, Juan del Pozo, abrió en 1960 Recauchutados del Pozo, antecesor del actual Vulcanizados del Pozo. En sus primeros 24 años de vida desfiló por dos ubicaciones antes de emplazarse en 1984 una antigua bodega situada en la avenida Virgen de las Viñas de Tomelloso, que no ha abandonado desde entonces.

Especializado desde siempre en el neumático para turismo, vehículo industrial, agrícola y moto, este histórico taller ha experimentado en primera persona la evolución del sector. Y lo ha hecho sin perder jamás un equipo que ha sido casi una familia, porque buena parte de los cinco componentes de su plantilla acumulan décadas de experiencia en el día a día del servicio de neumáticos a los tomelloseros.

Una de las claves para ser los preferidos en la materia de la zona ha sido el uso de maquinaria de última generación. No en vano, este punto de venta fue el primero de Castilla-La Mancha en contar con una alineadora, y hoy presume de una máquina de esta índole muy avanzada, que se une a los más nuevos aperos de montaje e incluso a una lavadora de ruedas y un inflador de nitrógeno.

Vulcanizados del Pozo disfruta desde hace años de una estrecha relación con Pirelli, marca que precisamente les abrió la puerta del Grupo Driver. Su entrada a la enseña fue especialmente trascendente en su historia, ya que apuntaló su buen servicio y reforzó la confianza de sus clientes Aunque hace más de 50 años que empezó, siendo un adolescente, a trabajar en la empresa, Juan del Pozo sigue todavía hoy atendiendo a diario a una clientela fiel y que, en muchos casos, se transmite de padres a hijos. Una clientela que ahora disfruta de unas instalaciones con un look más ‘Premium’ y moderno, lo que no evitará que sigan sintiéndose como en casa

Publicidad

CEAT 990x180

Publicidad

Michelin 990x180 2023

ENTREVISTAS

oPINIÓN

laufen_noviembre_23

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Euromontyres

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GITI 300x250 pix
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad