26 de agosto de 2026
Logo autoPneu

DIARIO DEL NEUMÁTICO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Point-S 2026 360x90 pix
NEX 728x90
Driver 990x180
  • Agricultura
  • Llega a España el Michelin Tracks & Tires Farming Tour 2021

Llega a España el Michelin Tracks & Tires Farming Tour 2021

Michelin Tracks & Tires Farming Tour 2021
El roadshow Michelin Tracks & Tires Farming Tour

En el roadshow Michelin Tracks & Tires Farming Tour, que visitará 10 países europeos, varios expertos de Michelin realizan demostraciones de producto y pruebas comparativas en directo con su gama agrícola

Michelin ha arrancado en España el evento Michelin Tracks & Tires Farming Tour 2021 el día 15 de septiembre, que brinda una oportunidad para que agricultores y otros miembros de la comunidad agrícola puedan descubrir la amplia gama de neumáticos y soluciones de Michelin en 10 países europeos, entre los meses de septiembre y noviembre.

En colaboración con New Holland, los asistentes tienen la oportunidad de presenciar pruebas comparativas con diferentes configuraciones, como neumáticos en combinación con un sistema centralizado de teleinflado PTG, neumáticos gemelados o cadenas. También se explica a los asistentes la mejor forma de elegir los accesorios, neumáticos y configuraciones óptimas para una gran variedad de aplicaciones agrícolas. Y, a través de pruebas de producto y talleres variados, se examinan las prestaciones de la gama de productos y soluciones Michelin para el sector agrícola.

El Michelin Tracks & Tires Farming Tour recorrerá 10 países europeos entre los meses de septiembre y noviembre de 2021

Michelin Tracks & Tires Farming Tour

Todas estas pruebas contarán con la participación de los ingenieros de producto de Michelin, junto con los representantes de servicio al cliente y los equipos de ventas y marketing, para compartir la experiencia y el conocimiento que, junto a los clientes, les permiten afrontar los desafíos actuales y futuros del mundo agrícola.

Las pruebas que se realizan sobre el terreno se realizarán con las gamas MICHELIN AXIOBIB 2. Neumáticos de alto rendimiento que se pondrán a prueba para demostrar sus prestaciones en campo. Las pruebas ponen de manifiesto las prestaciones de los neumáticos según la presión de inflado, así como la capacidad de tracción en campo y los beneficios que aportan las diferentes tecnologías de Michelin a la hora de disminuir la compactación del suelo y el consumo de carburante.

Point-S 2026 360x90 pix
BKT 360x90 2026

OTRAS NOTICIAS

Publicidad

Cooper goodyear 1128x120 pix

ENTREVISTAS

Publicidad

Driver 990x180

oPINIÓN

Publicidad

Yokohama

Publicidad

Tiresur Ovation 300x250
Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Motortec 360x90
Fortune S JOSE PNEUS
BKT 360x90 2026

MANTENIMIENTO

Publicidad

confortauto vertical

electromovilidad

Publicidad

Banner kumho 2026 300x250
Tiresur Ovation 300x250
Euromontyres

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Fima 10-14 febrero, Feria Zaragoza
Congreso Ancera 20 mayo 2026, Valencia
Expomecanica 29.31 mayo (Oporto)
The Tire Cologne:  9-11 junio 2026. Colonia
Global Mobility Call 9-11 junio 
Automechanika: 8-12 sept. 2026, Frankfurt
Posventa Iberia  14-15 sept 2026
FIAA: 22-24 sept. 2026, Ifema Madrid.
Foro ADINE: septiembre. Madrid
Tire Pro Fest: sept. Salamanca
Congreso SERCA: 15 oct. 2026
FIGIEFA Conference: 3-4 nov 2026
Jornada CIRA: 26-27 nov
Motortec: 7-10 abril 2027
Autopromotec: 26-29 mayo, Bolonia
Equipauto. 12-16 oct. 2027, Paris
Agritechnica: 15-19 nov. Hannover

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad