autopneu_1600
 

Neumático Ovation de altas prestaciones para conducción deportiva

Ovation

Tiresur distribuye en exclusiva el neumático UHP VI-388 de Ovation

El modelo VI-388 de Ovation se presenta como una de las opciones favoritas de los talleres a la hora de montar un neumático de ultras altas prestaciones, sobre todo en la etapa vacacional donde seguridad y confort son los criterios más valorados por los clientes a la hora de viajar.

Seguro, preciso, silencioso y confortable, ofrece un altísimo rendimiento a altas velocidades con un extraordinario agarre en curvas. Ha sido desarrollado con la tecnología más avanzada, similar a la usada en la producción de neumáticos deportivos de competición.

Con la garantía de un gigante mundial de la fabricación de neumáticos, como es Ovation, y el respaldo y garantía de su distribuidor exclusivo, Tiresur, optar por el VI-388 es elegir un neumático de altísimo nivel a un precio súper competitivo.

Sus estrías dentadas a lo largo de la pared, absorben el ruido producido por el aire que fluye a través de la ranura ofreciendo una conducción más silenciosa.

El propio neumático actúa como amortiguador para evitar los daños en la llanta producidos por la frenada.

El diseño de los surcos longitudinales mejora la dispersión del agua y evita el aquaplanning.

Los surcos diagonales y las entalladuras interiores mejoran también la capacidad de frenado y adherencia en superficie mojada.

Compuesto de sílice para optimizar la tracción y el agarre en superficies mojadas reduciendo la resistencia a la rodadura.

Su diseño asimétrico permite obtener un óptimo balance entre manejabilidad y tracción en  los más diversos tipos de superficies, ya sean secas o mojadas.

La banda de nylon interior de la banda de rodadura mejora la estabilidad a altas velocidades.

El VI-388 UHP de Ovation presenta un amplísimo abanico de medidas, que van desde la lanta 15’’ a la 21’’, con códigos de velocidad V-W-Y y serie 35-55.

En definitiva, montar unas VI-686AT ofrece una total garantía de satisfacción del cliente, que podrá experimentar una conducción deportiva de alto nivel por un precio muy competitivo.

 

Michelin

Next Post

Nex apuesta por la innovación en la seguridad de su transporte

Lun Jul 20 , 2020
La seguridad de sus empleados y clientes ha sido sin duda una de las prioridades de Nex. Pero ahora, tras la pandemia por el COVID-19, la empresa ha decidido aumentar sus medidas de prevención para asegurar la salud de todos aquellos que tengan contacto con sus vehículos de reparto. Así, […]
lampara
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu_1600
A %d blogueros les gusta esto: