26 de mayo de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
goodyear banner

Triangle presenta ConneX VAN, nuevo neumatico de verano para furgoneta

ConneX VAN de Triangle

Triangle Tyre lanza su nuevo neumático de verano para furgonetas, ConneX VAN TV701 para los consumidores que han cambiado el comportamiento de compra con el e-commerce

El segmento de furgoneta ha crecido en los últimos años, debido a un aumento significativo en la distribucion del tráfico de la ciudad, con distancias más cortas conducidas y paquetes más pequeños entregados. La apertura de nuevos hubs y las restricciones a la entrada de vehículos más grandes a las ciudades, ha dado la oportunidad a un servicio de entrega más capilar, desarrollando una mayor demanda de neumáticos para furgonetas y Van.

Triangle Tyre presenta su nuevo neumático de verano para furgonetas, ConneX VAN TV701 para responder positivamente a las necesidades de las flotas y los consumidores que cambiaron su comportamiento de compra, pasando cada vez más de visitar puntos de venta físicos a plataformas de e-commerce.

ConneX VAN para las necesidades de las flotas

El patrón de bloque continuo de alta densidad ofrece una gran huella para aumentar el área de contacto del neumático y la rigidez, lo que resulta en un kilometraje adicional y una menor resistencia a la rodadura.

El diseño especial de refuerzo de la ranura evita el agrietamiento de la ranura, lo que permite que Connex Van funcione de la mejor manera en condiciones de alta carga.

ConneX VAN de Triangle también proporciona un excelente confort acústico, gracias a la nueva tecnología de filtrado de ruido digital visual basada en ranuras oblicuas laterales.

Mirco Spiniella, Director de Desarrollo Comercial de Triangle Tyre Europa, dice: “Con el nuevo ConneX VAN finalmente nos acercamos al mercado europeo de recambios con un neumático moderno, capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios de furgonetas modernas y flotas comerciales. Alta capacidad de carga, excelente manejabilidad a alta velocidad y excelente kilometraje son las principales características que determinarán la satisfacción de nuestros clientes profesionales y el éxito de nuestro nuevo producto”

La gama ConneX VAN TV701 está disponible actualmente en 16 tamaños de 14 a 16 pulgadas.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad