2 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
  • Neumáticos
  • Goodyear EfficientGrip 2 SUV gana la prueba de neumáticos de verano

Goodyear EfficientGrip 2 SUV gana la prueba de neumáticos de verano

EfficientGrip 2 SUV

El EfficientGrip 2 SUV gana la prueba de Auto Bild allrad por segundo año consecutivo

El Goodyear EfficientGrip 2 SUV ha sido proclamado como el ganador conjunto de la última prueba de neumáticos de verano de Auto Bild allrad (edición 4/2022)  debido a sus características de rendimiento en una variedad de superficies y condiciones.

La revista alemana probó diez neumáticos  en su última prueba de neumáticos de verano para SUV, utilizando el tamaño 235/55 R18 en un coche de prueba Volkswagen Tiguan. El Goodyear EfficientGrip 2 SUV fue coronado ganador conjunto, ubicándose en la cima de esta prueba en particular por segundo año consecutivo. Como tal, fue uno de los dos neumáticos probados que recibió la calificación ‘Vorbildlich‘ (ejemplar) de Auto Bild y el primer premio conjunto.

Los evaluadores destacaron las “muy buenas características de conducción en todas las superficies, la manejabilidad armoniosa y las cortas distancias de frenado tanto en seco como en mojado y  el alto confort y baja resistencia de rodadura”  Estos comentarios respaldan las amplias capacidades del Goodyear EfficientGrip 2 SUV, que obtuvo una puntuación alta en los 15 criterios evaluados.

El equipo de pruebas de Auto Bild allrad midió el rendimiento de cada neumático sobre hierba, grava, arena, barro y rocas, su resistencia al aquaplaning, la maniobrabilidad y el frenado en seco y en mojado, el confort y la resistencia a la rodadura. Una gama tan amplia de criterios subraya las demandas del conductor de SUV todoterreno, que podría encontrarse con condiciones y superficies cambiantes en las que exigen un rendimiento confiable de su neumático.

El Goodyear EfficientGrip 2 SUV ganó la prueba de neumáticos de verano de Auto Bild allrad el año pasado, que midió el neumático en el tamaño 215/60 R17 en un Jeep Renegade frente a otros nueve competidores .

Laurent Colantonio, Director Regional de Tecnología de EMEA, Goodyear: “El Goodyear EfficientGrip 2 SUV ofrece un rendimiento integral en una variedad de superficies y condiciones, para brindar al conductor del SUV una confianza total. Nos complace que estas características hayan sido reconocidas en la prueba de Auto Bild allrad por segundo año consecutivo, con una puntuación alta en todos los criterios medidos.”

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad