8 de diciembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Yokohama
  • Neumáticos
  • Kumho Tyre recibe el premio Red Dot Design China

Kumho Tyre recibe el premio Red Dot Design China

Majesty-9-SOLUS-TA93
Majesty 9 Solus TA93

Kumho es el único fabricante de neumáticos en ganar el premio Red Dot Design China el año 2020 por su neumático Majesty 9 Solus TA93

Kumho Tyre ha recibido el premio Red Dot Design China 2020 por su neumático Majesty 9 SOLUS TA93, un producto premium dirigido al mercado chino, en una ceremonia celebrada en la ciudad de Xiamen.

Este premio de diseño de carácter mundial fue lanzado en 2015 conjuntamente por Red Dot de Alemania y el Grupo de Cultura y Medios de Xiamen. Dirigido por Red Dot, un grupo cuya historia se remonta más de 60 años y que organiza un prestigioso premio internacional de diseño, este galardón anual reconoce la excelencia en el diseño de productos fabricados por empresas chinas o firmas internacionales que operan en China.

Grandes nombres como Audi y BMW, de Alemania, aspiran al premio, por lo que la competencia es dura, puesto que solo el 3 % de los participantes obtiene premio. El caso de Kumho, ganador este año por su Majesty 9 SOLUS TA93, es aún más significativo, ya que es el único fabricante de neumáticos que lo ha logrado entre más de 6.000 participantes. El SOLUS TA93 se exhibirá en el Museo de Diseño Red Dot, ubicado en el aeropuerto de Xiamen, hasta abril de 2021.

El Majesty 9 SOLUS TA93 es una versión local y mejorada del neumático que se lanzó en Corea el año pasado. La tecnología armónica del sonido, que optimiza la distribución del ruido, contribuye a reducir los niveles de ruido y a un mayor confort, en comparación con el modelo anterior, mientras que la mayor duración y la óptima presión de contacto han incrementado sus prestaciones de seguridad, incluida su resistencia a la abrasión.

Además, su flanco está decorado con un holograma y su banda de rodadura incorpora un diseño geométrico limpio en una curva de aspecto moderno, una característica que le da al neumático un look sofisticado.

«Recibir este premio es un reconocimiento más a nuestras capacidades tecnológicas y nuestra excelencia en diseño», ha comentado Jung Il-Taik, vicepresidente senior de investigación y desarrollo. «A lo largo de los años, Kumho ha mantenido su compromiso de crear nuevos diseños y productos del más alto nivel que satisfagan las necesidades de los consumidores. Continuaremos esforzándonos por mantenernos a la vanguardia en innovación tecnológica y convertirnos en creadores de tendencias para el futuro».

El año pasado Kumho Tire recibió los cuatro premios de diseño más prestigiosos del mundo: iF Design Award, Red Dot Design Award, ambos de Alemania, IDEA Design Award, de Estados Unidos y Good Design Award, de Japón.

Publicidad

kumho_22_300x250

Publicidad

kumho_22_300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

kumho_22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad