19 de octubre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Euro Driver Center

Maxam anuncia el neumático MS453 para grandes transportes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
neumático MS453 para grandes transportes

El neumático MS453 es la solución de Maxam para aplicaciones de minería a cielo abierto

MAXAM anuncia la nueva incorporación y su mayor neumático de minería a cielo abierto, el MS403 59/80R63 a su serie de gran minería. Utilizando una tecnología de compuestos pionera y una ingeniería de vanguardia, el MS403 se fabrica en las instalaciones de neumáticos radiales de última generación de MAXAM. Para cumplir con los requisitos de aplicación más exigentes en el segmento de la minería a cielo abierto, MAXAM ha diseñado el MS403 para proporcionar a la industria una solución robusta y duradera para los camiones de transporte de minería más grandes.

Para satisfacer las exigencias de los grandes camiones de transporte con neumáticos de 63″, el MS403 59/80R63 incluye una carcasa de alta resistencia y una construcción de talón con tecnología de compuestos avanzada. Al igual que la línea de productos de gran tamaño de 63″ de la serie de minería, el MS403 se ha sometido a una ingeniería avanzada, a una amplia investigación y a rigurosas pruebas mundiales en repetidas ocasiones. Con el objetivo principal de proporcionar un rendimiento excepcional y un menor valor de coste por tonelada, MAXAM diseñó el MS403 59/80R63 para maximizar la productividad de las operaciones mineras globales.

Neumático MS403 59/80R63

Con un agresivo dibujo de la banda de rodadura que aumenta la estabilidad de los tacos del hombro y reduce el desgaste irregular de la banda de rodadura, el MS403 59/80R63 está diseñado para superar incluso los retos más severos en las carreteras de acarreo. Gracias a los comentarios de los clientes y las operaciones, MAXAM ha optimizado la construcción del talón y la carcasa, lo que permite una mayor capacidad de carga y contacto con el suelo.

Al igual que los productos de la serie de gran minería de MAXAM, el MS403 cuenta con una banda de rodadura de gran profundidad para aumentar la vida útil del neumático. También contiene una banda de rodadura resistente al calor para reducir la acumulación de calor interno, aumentando el TKPH/TMPH del neumático. Además, cuenta con un exclusivo taco de dos etapas para mejorar la capacidad de autolimpieza, combatiendo los trabajos más duros para lograr la máxima productividad.

«En el exigente mercado global de la minería, la incorporación del tamaño 59/80R63 mejora aún más nuestra línea de productos estrella para la minería, ofreciendo una línea completa de soluciones viables para las aplicaciones mineras a nivel mundial en todos los tamaños. Con sólo unos pocos fabricantes capaces de producir los neumáticos grandes más grandes y agresivos de 63 pulgadas, esto demuestra el compromiso de MAXAM de desempeñar un papel integral en el funcionamiento y el futuro de la industria minera. Confiamos en que los neumáticos más grandes para minería a cielo abierto tendrán un rendimiento similar al de otros neumáticos de nivel superior, con un precio y un valor más competitivos», afirma Matt Johnson, vicepresidente de MAXAM Mining Group.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Maxam 1
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad