15 de agosto de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2
Nexen Porsche

Presentación del neumático rascador Maxam MS303 de Alta Tracción

Maxam MS303

El neumático rascador Maxam MS303 ofrece un rendimiento y tracción líderes en la industria

MAXAM Tire se complace en presentar el neumático rascador (scraper tire) de alta tracción MS303 a su amplia gama de productos OTR. Disponible en dos tamaños, el 33.25R29 y el nuevo 37.25R35, el MS303 ofrece la fiabilidad, la tracción y el rendimiento que exige la industria.

Diseñado por expertos para prosperar en múltiples condiciones, el MAXAM MS303 está construido para superar las expectativas, ofrecer un agarre superior y el valor del cliente. El MS303 incorpora un compuesto de caucho duradero y resistente a los cortes que elimina la amenaza de los tiempos de inactividad. Proporcionando una tracción superior en condiciones blandas, húmedas y rocosas, el MS303 es una solución de valor añadido.

Comprendiendo las necesidades del cliente, MAXAM diseñó el MS303 con un diseño de talón de alta resistencia que minimiza la indexación de la rueda a un alto par. El MS303, que ofrece una resistencia superior a los cortes, está diseñado con un hombro y un flanco reforzados para afrontar tanto condiciones suaves como rocosas. Además, el MS303 cuenta con un diseño de banda de rodadura autolimpiable para garantizar el máximo agarre en condiciones de humedad y la máxima productividad.

«En el actual mercado global de vehículos todoterreno, de rápido crecimiento, la incorporación del neumático rascador 37.25R35 al programa MAXAM MS303 proporcionará una importante solución al mercado. Satisfaciendo las demandas de la industria, el MS303 está diseñado para sobresalir, ofreciendo el rendimiento que nuestros clientes buscan», dice Matthew Fagan, Director de I+D de MAXAM Tire North America.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad