15 de agosto de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2
Nexen Porsche
  • Neumáticos
  • Nuevo neumático BestDrive Todo Tiempo para turismos y SUV

Nuevo neumático BestDrive Todo Tiempo para turismos y SUV

BestDrive Todo Tiempo
Neumático BestDrive All Season

El nuevo BestDrive Todo Tiempo ofrece un excelente comportamiento tanto en condiciones invernales como de verano, en seco o en mojado

BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental ha lanzado su nuevo neumático BESTDRIVE TODO TIEMPO para turismos y SUV. Este neumático ofrece seguridad y confianza en invierno en caminos con nieve, como demuestran los símbolos M+S y 3PSMF de su flanco, así como un rendimiento óptimo en la conducción y la frenada en condiciones invernales. Asimismo, proporciona también unas excelentes prestaciones en verano y en carreteras secas o mojadas.

Con el lanzamiento de este neumático todo tiempo, desarrollado por Continental para la red BestDrive, el grupo da respuesta a un segmento en alza, con cada vez mayor demanda entre los usuarios. De este modo, los franquiciados de la red disponen de una herramienta más para incrementar su rentabilidad gracias a la calidad y a la posibilidad de disponer de una amplia gama de producto de marca propia. BestDrive se convierte, así, en una de las pocas redes en disponer de un neumático de marca propia en exclusiva, especialmente en la gama todo tiempo.

Rendimiento en verano e invierno

Las equilibradas prestaciones todo tiempo que brinda este neumático, comercializado por la red de talleres bajo su propia marca, responden al uso de la más avanzada tecnología en su desarrollo, garantizando un excelente comportamiento de conducción independientemente de las condiciones meteorológicas.

Así, el diseño de su banda de rodadura permite un uso más seguro del neumático durante todo el año gracias a la optimización de la zona de los hombros, que favorece su rendimiento en verano, y de la zona central del dibujo, para maximizar las prestaciones invernales.

BestDrive se convierte en una de las pocas redes en disponer de un neumático en exclusiva, especialmente en la gama todo tiempo

Además, el BESTDRIVE TODO TIEMPO incorpora múltiples bordes de agarre en la zona media del dibujo, que mejoran la fricción nieve contra nieve e incrementan la tracción, y laminillas en S, especialmente diseñadas para ofrecer un agarre óptimo. De este modo, el neumático permite una marcha fiable, un excelente agarre y unas cortas distancias de frenado en carreteras nevadas.

El nuevo neumático todo tiempo de BestDrive ofrece también unas extraordinarias prestaciones en mojado y reduce el riesgo de aquaplaning. Los rectos canales longitudinales de la zona media de la banda de rodadura y las amplias ranuras laterales en los hombros evacúan el agua con mayor eficiencia, garantizando una mejor resistencia al aquaplaning.

Seguridad en seco y amplitud de gama

Gracias a su avanzada tecnología para cualquier condición meteorológica, el nuevo BESTDRIVE Todo Tiempo muestra también unas excelentes prestaciones en seco. Unos estables bloques en los hombros optimizan la transmisión de las fuerzas laterales en curva, lo que mejora la conducción en carreteras secas, mientras que la rígida parte central de la banda de rodadura contribuye a reducir las distancias de frenado.

Las prestaciones de un neumático todo tiempo dependen, en gran medida, de la profundidad de la banda de rodadura. A medida que se desgasta, se reduce la capacidad para mantener el agarre en carreteras heladas. Por eso, para garantizar el máximo rendimiento y la seguridad en la conducción, el nuevo todo tiempo incorpora el indicador de desgaste de la banda de rodadura Winter TWI que avisa del desgate del dibujo al alcanzar los 4 mm de profundidad.

Este neumático para turismos y SUV está disponible en una amplia gama que abarca 20 medidas, en llantas de 14 a 18 pulgadas y series de 45 a 70, de modo que cubre las dimensiones más demandadas del mercado

El nuevo BESTDRIVE TODO TIEMPO para turismos y SUV está disponible en una amplia gama que abarca 20 medidas, en llantas de 14 a 18 pulgadas y series de 45 a 70, de modo que cubre las dimensiones más demandadas del mercado, y con códigos de velocidad T / H / V / W.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad