autopneu
 

Vocación de servicio al cliente en el 60º aniversario de Kumho

Jeon Dae jin
Jeon Dae jin, CEO de Kumho Tyre

Jeon Dae jin, CEO de Kumho Tyre, ha destacado la importancia de seguir con vocación por el cliente y mantener el crecimiento en los próximos 60 años

Kumho Tyre ha presentado una nueva misión y una nueva visión aprovechando la reciente conmemoración de su 60 aniversario. Durante el evento, la compañía ha definido sus nuevos valores que se concretan ahora en la misión de proporcionar seguridad y movilidad fiable a sus clientes gracias a las nuevas tecnologías y soluciones, mientras que su visión se resume en el eslogan: «Su socio para la movilidad inteligente», que demuestra el compromiso del fabricante de neumáticos de servir a los clientes B2B y B2C a nivel mundial.

Además, Kumho también ha dado a conocer Vision 2025, un programa que guiará a la compañía a medio y largo plazo para desarrollar tecnologías futuras y recuperar su posición entre los diez primeros en la industria mundial de neumáticos, con el fin de sentar las bases para convertirse en un negocio enfocado hacia la movilidad. Así, la empresa con sede en Gwangju no solo se centrará en su negocio de neumáticos, sino que también ampliará su cartera para incluir productos y servicios de movilidad para el futuro.

«En estos difíciles momentos de pandemia mundial, estamos en el punto de partida hacia otros 60 años mientras navegamos por un nuevo paradigma en el sector de los neumáticos, que se caracteriza por la palabra ‘movilidad’. Kumho está haciendo todo lo posible para recuperar su posición, convirtiendo la crisis actual en una oportunidad gracias a los esfuerzos unísonos de la dirección y los trabajadores», ha comentado Jeon Dae Jin de Kumho Tyre. «Sobre la experiencia de los últimos 60 años, debemos mantenernos firmes en nuestro compromiso de lograr el crecimiento durante otros 60. Con nuestros nuevos valores como guía, pondremos nuestra máxima prioridad en los clientes para superar la crisis que enfrentamos y crear una base para el crecimiento futuro».

Red de talleres

Next Post

Promoción de Confortauto y Continental en Amazon

Jue Sep 17 , 2020
La red Confortauto te regala cheques de hasta 70€ en Amazon del 16 de Septiembre al 16 de Octubre, por la compra de neumáticos Continental de Turismo, Furgoneta, 4×4 y SUV Confortauto Hankook Masters, pone en marcha su nueva campaña con Continental. A través de esta nueva promoción, la red […]
Promoción Confortauto
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: