autopneu_1600
 

Kumho recomienda Solus 4S H32 para garantizar la seguridad vial en invierno

Kumho Solus

Este neumático all-season de altas prestaciones ofrece unas excelentes prestaciones de conducción todo el año, tanto en carreteras secas como mojadas o con nieve

Ante las complicadas condiciones meteorológicas que se prevén para estos días debido a la llegada de la borrasca Filomena, Kumho Tyre recomienda extremar las precauciones en los desplazamientos por carretera y reducirlos a los estrictamente necesarios, así como montar neumáticos adecuados a la situación de la carretera y del tiempo.

Por eso, como fabricante de neumáticos que tiene como foco la seguridad vial, Kumho aconseja equipar neumáticos de invierno o all-season, capaces de ofrecer un rendimiento excepcional incluso en las difíciles condiciones previstas y que son una alternativa legal y eficaz al uso de cadenas.

En este sentido, y en su objetivo de cubrir todas las necesidades de los usuarios, entre su amplia gama de producto, el fabricante coreano dispone del modelo Kumho SOLUS 4S H32, un neumático all-season de altas prestaciones diseñado específicamente para las condiciones meteorológicas y de conducción en Europa.

Kumho Solus 4S HA32 tiene un dibujo en zig-zag con forma de “V” y las laminillas 3D enlazadas de su banda de rodadura

El innovador compuesto multifuncional S-SBR del nuevo Kumho SOLUS 4S HA32, junto con el dibujo direccional en zig-zag con forma de “V” y las laminillas 3D entrelazadas de su banda de rodadura, maximizan el agarre y las prestaciones en invierno, mejoran la frenada y proporcionan una sobresaliente manejabilidad con lluvia, nieve o aguanieve.  El neumático, que tiene calificación “B” en agarre en mojado en la etiqueta europea del neumático, incorpora los marcajes M+S y el símbolo (3PMSF), que lo homologa para su uso en condiciones invernales.

Kumho SOLUS 4S H32 está disponible para vehículos turismo y SUV, en una extensa gama dimensional que cubre las medidas más demandadas del mercado: desde llanta 14” a 18”, para turismo, y de 16” a 20”, para SUV.

Michelin

Next Post

Bridgestone aporta innovación sostenible con su negocio de Equipo Original

Vie Ene 8 , 2021
El negocio de equipo original de Bridgestone EMIA contribuye a configurar el futuro sostenible de la movilidad, gracias a procesos y tecnologías sostenibles, como el desarrollo virtual de neumáticos y la tecnología ENLITEN El negocio de equipo original de Bridgestone EMIA triunfó nuevamente en 2020, consolidando su posición como compañía […]
Bridgestone EO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu_1600
A %d blogueros les gusta esto: