2 de agosto de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche
  • Neumáticos
  • Consumer
  • Tercer puesto para Uniroyal Rainsport 5 entre los mejores neumáticos para SUV

Tercer puesto para Uniroyal Rainsport 5 entre los mejores neumáticos para SUV

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Uniroyal RainSport

RainSport 5 es el nuevo neumático de Uniroyal para turismos y SUVs deportivos especializado en clima húmedo

El portal independiente de análisis de neumáticos, Tyre Reviews, probó recientemente ocho de los neumáticos más utilizados en los SUV, de la dimensión 235/55 R18, con el objetivo de encontrar los mejores neumáticos para SUV de 2021. Uniroyal RainSport 5 quedó en tercer lugar, obteniendo el título de «Recomendado» por su excelente rendimiento en mojado.

Uniroyal RainSport 5 fue premiado por su adherencia en asfalto húmedo, siendo reconocido por sus solidas prestaciones en aquaplaning, por la menor distancia de frenado en mojado y por el confort que aporta. Conocido como el neumático de lluvia, Rain Sport 5 obtuvo el primer puesto en aquaplaning recto y manejo en mojado gracias a su exclusivo dibujo de la banda de rodadura. El uso de la tecnología mejorada Shark Skin©, los amplios surcos en el interior del bloque y las innovadoras laminillas aqua twist©, permiten una rápida dispersión del agua de la zona de contacto, lo que aumenta el agarre en carreteras mojadas y reduce el riesgo de aquaplaning.

Jonathan Benson, de Tyre Reviews, afirmó que “a la hora de elegir un neumático para tu SUV,  la conducción en condiciones de humedad es una criterio de compra clave, RainSport 5 es la mejor elección. Esto queda demostrado por su gran rendimiento en las pruebas sobre mojado, ya que el neumático RainSport 5 tiene la mayor manejabilidad sobre asfalto húmedo, la menor distancia de frenado sobre mojado y la mayor resistencia general al aquaplaning. Este tercer puesto es bien merecido».

RainSport 5 es el nuevo neumático para coches y SUVs deportivos especializado para climas húmedos. Con el impresionante rendimiento en mojado de la marca Uniroyal, RainSport 5 proporciona un manejo preciso para un máximo confort en la conducción. Asimismo, en el etiquetado de neumáticos de la UE, todos los tamaños disponibles recibieron la calificación A por su rendimiento en mojado.

Javier Caballero, director de Marketing de Continental, expresó que “estamos encantados por el rendimiento que Uniroyal Rain Sport 5 ha demostrado en esta última prueba de neumáticos. Con el creciente mercado de los SUV, esta prueba demuestra la importancia de elegir los neumáticos adecuados y por qué Uniroyal es reconocida por sus neumáticos de lluvia. Hemos seguido aumentando nuestra reputación como expertos en asfalto mojado y es nuestra prioridad en desarrollar neumáticos que mantengan a los usuarios seguros en la carretera en todo momento».

Uniroyal RainSport 5 es el último neumático de verano de la gama Uniroyal. RainSport se encuentra disponible en una amplia gama de dimensiones que va de 15 a 21 pulgadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Neumáticos Andrés
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad