autopneu
 

Tiresur amplia su flota de vehículos para el servicio de reparto

Logistica Tiresur

Amplia la flota de vehículos para reforzar el servicio de reparto propio hacia sus clientes

Para Tiresur el servicio de reparto al cliente no es solo la razón de ser de la compañía, es el eje sobre el que descansa todo el engranaje de su distribución. Y en este sentido ha enfocado su política de gestión logística, no solo ampliando el número y capacidad de sus almacenes, que suman ya un total de 10 localizados en España, Portugal y Brasil.

También ha hecho grandes esfuerzos para la automatización y optimización de dichos almacenes, con grandes inversiones en software y sistemas inteligentes de gestión y control de stock, sistemas de picking automatizado, carretillas inteligentes con movilidad autónoma y maquinaria de última generación.

Pero Tiresur ha querido dar un paso más, trasladando la excelencia y la mejora continua no solo en la gestión intramuros, sino optimizando el proceso global hasta la entrega misma de la mercancía en el taller de su cliente.

Servicio de reparto propio

Para reforzar esta importantísima fase del proceso de distribución, no solo ha escogido cuidadosamente a las mejores agencias de transportes del país. Además, ha querido internalizar parte de la gestión logística, creando un servicio de reparto propio con una importante flota de vehículos. Actualmente cuenta ya con 20 furgonetas y 2 trailers que realizan las entregas en Granada y Madrid.

Este sólido entramado logístico ha posibilitado a Tiresur realizar hasta 4 repartos diarios y entregar cerca de 8.000 neumáticos al día, consiguiendo no solo una mayor calidad y control del servicio, sino una inmediatez y adaptabilidad total a las necesidades del cliente que pocos distribuidores pueden ofrecer.

Michelin

Next Post

La importación de neumáticos asiaticos continúa descendiendo en el acumulado

Vie Nov 13 , 2020
El mes de agosto ha registrado un descenso de importaciones en consumer (-24,7%), pero sin embargo, un aumento en camión (+1,9%) Con los datos obtenidos por la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE)  a cierre de agosto de 2020, podemos constatar que, la importación de neumáticos asiáticos del […]
Neumático asiático
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: