autopneu
 

Yokohama presenta un neumático «Grand Touring» para Crossovers y SUVs

neumatico yokohama suv

El fabricante japonés presenta el nuevo Geolandar CV G058, un neumático M+S tipo «Grand Touring» para Crossovers y SUVs

YOKOHAMA anuncia el lanzamiento del nuevo neumático GEOLANDAR CV G058, la última incorporación a su línea de neumáticos GEOLANDAR para SUVs y Crossovers. El nuevo GEOLANDAR CV G058 es un neumático de gran recorrido y está disponible en 43 medidas, desde 265/50R20 107V hasta 205/70R15 96H.

El GEOLANDAR CV G058 es el sucesor del SUV GEOLANDAR presentado en 2012. Además de mantener la eficiencia de su predecesor para una conducción óptima en la ciudad, el neumático se ha potenciado para permitir un gran recorrido brindando mayor comodidad en viajes largos. Además de las características mejoradas de rendimiento básico en un neumático de carretera, como la seguridad y la reducción de ruido, el rendimiento total del nuevo GEOLANDAR CV G058 se ha optimizado al mejorar su resistencia al desgaste y eficiencia de combustible. Al igual que su predecesor, el GEOLANDAR CV G058 mantiene la designación M + S (barro y nieve) que indica un excelente rendimiento incluso durante una fuerte tormenta de nieve.

yokohama geolander
El nuevo neumático Geolandar CV G058

El dibujo de la banda de rodadura del neumático presenta un patrón basado en laminillas, patentado por YOKOHAMA, que aumenta la eficiencia de los bordes. El dibujo de la banda de rodadura incorpora varias tecnologías de YOKOHAMA que mejoran el rendimiento total del neumático: los surcos combinados en 2D/3D mejoran la resistencia del neumático al desgaste desigual y también mejoran la tracción en carreteras mojadas y con nieve; el uso de cuatro surcos combinados mejora aún más la tracción al tiempo que evita el aquaplaning; y la variación de cinco picos del patrón permite un bajo nivel de ruido. El uso de un nuevo compuesto basado en tecnología de sílice de vanguardia, contribuye a una conducción estable en diversas condiciones de la carretera, incluidas las carreteras con bajas temperaturas superficiales causadas por la lluvia o la nieve. Además, un perfil recientemente desarrollado logra una forma de contacto amplia y plana que mejora aún más la durabilidad del neumático y la resistencia al desgaste desigual. Las características anteriores han potenciado el rendimiento de GEOLANDAR CV G058 en todos los aspectos. En comparación con su predecesor SUV GEOLANDAR, el frenado en mojado se ha mejorado en un 12% y la estabilidad en la conducción en mojado en un 13%, el ruido de la carretera se ha reducido en un 34% y el ruido del neumático en un 9% (ambas cifras se basan en comparaciones de tasas de reducción de energía acústica). Además, la fuerza axial vertical* se ha reducido en un 7%.

La marca Geolandar cubre una amplia gama

GEOLANDAR es la marca global de neumáticos de YOKOHAMA para SUVs y Crossovers. La línea GEOLANDAR incluye una amplia gama de neumáticos, desde neumáticos de carretera hasta neumáticos para nieve y barro. Además del nuevo GEOLANDAR CV G058, los neumáticos de la marca destinados a su uso en SUV Crossover, incluyen el GEOLANDAR X-CV, para SUV Crossover de alto rendimiento.

*La fuerza aplicada al neumático al pasar por golpes u otras protuberancias. Una fuerza menor aplicada al
neumático por un golpe o protuberancia contribuye a una conducción más suave y cómoda.

Michelin

Next Post

El Calendario Pirelli no se lanzará en 2021

Mar Mar 24 , 2020
El histórico Calendario Pirelli no se lanzara el próximo año y donará 100.000 € a iniciativas para luchar contra el coronavirus Como consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, Pirelli ha decidido cancelar la producción y el lanzamiento del Calendario Pirelli 2021. En línea con otras iniciativas que […]
fotos-calendario-pirelli
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: