autopneu
 

Fallece José Luis Legazpi, presidente de los desguaces

Aedra
José Luis Legazpi Pan, presidente Aedra

El martes 14 de abril ha fallecido José Luis Legazpi Pan, que ostentaba el cargo de presidente de la Asociación Española de Desguazadores y Reciclaje del Automóvil (Aedra) desde hacía cuatro años en 2016. El equipo de autoPneu queremos sumarnos al pésame del sector.

La Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso (Sigrauto) quieren trasladar su más sentido pésame a sus familiares, ya que José Luis Legazpi Pan se incorporó como vocal de la Junta Directiva de Sigrauto en la que ha desempeñado “una magnífica labor en defensa del sector del desguace y donde siempre destacó por su buen humor y su enorme afabilidad”.

Desde Sigrauto se emite un comunicado de condolencias a la familia y amigos: “Toda la Junta Directiva de Sigrauto lamenta enormemente el fallecimiento de esta gran persona a la que, sin duda, recordaremos siempre”

Next Post

Goodyear lanza la plataforma Preparados, Listos, Go!

Mié Abr 15 , 2020
Es una herramienta de apoyo al sector del neumático y la mecánica durante su preparación para la vuelta a la actividad En estos momentos en los que la distancia social se impone entre las personas, Goodyear quiere estar más cerca que nunca de los centros a los que suministra sus […]
Plataforma Goodyear
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: