autopneu
 

Ganvam renueva su cúpula directiva

GANVAM ha anunciado una próxima reorganización de su cúpula ejecutiva que, a partir de ahora, se vertebrará en una estructura de cuatro direcciones ejecutivas: Corporativa, Financiera, Desarrollo y Comunicación. Estrán vinculadas directamente con presidencia.

En la nueva organización desaparece la figura de la dirección general, que desempeñaba hasta la fecha Ana Sánchez. Además, la patronal de la distribución incorpora a Fernando Miguélez como nuevo director de Desarrollo.

Al frente de la dirección Corporativa, continuará Jaime Barea, con una trayectoria de más de 20 años en Ganvam, desde la que se intensificará el papel de lobby para garantizar un contacto fuerte y eficaz con el Gobierno, las Administraciones Públicas y los partidos políticos. Por su parte, como director Financiero continuará también Valentín Redondo, mientras que al frente de la dirección de Comunicación, se consolida Tania Puche.

Next Post

Arranca la cuarta edición de la Ruta Firestone

Mar Feb 18 , 2020
Esta edición de Ruta Firestone tiene cinco conciertos y a Hombres G como colofón final en Madrid Firestone – marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho – anuncia el cartel de Ruta Firestone 2020, la cuarta edición del roadshow de […]
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: