29 de septiembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Banner BKT agrimax
Conticami - continental camión 728x90
  • Personas
  • Luca Mai, responsable de neumáticos OTR, deja Triangle Tyre

Luca Mai, responsable de neumáticos OTR, deja Triangle Tyre

luca mai
Luca Mai

Luca Mai, responsable del segmento Off the Road de Triangle Tyre Europa, se desvinculó del fabricante de neumáticos el pasado 31 de agosto de 2021

Luca Mai, que se unió a Triangle Tyre en mayo de 2019, ha decidido dejar la compañía y buscar un nuevo desafío profesional.

Corrado Moglia, Gerente General de Triangle Tire Europe, ha comentado: “La experiencia y conocimiento de Luca sobre el sector y el negocio OTR europeo durante los últimos 2 años han sido valiosos para la consolidación de la participación de mercado de Triangle en la región durante un período tan complicado y nosotros extrañará su experiencia.

Sin embargo, respetamos plenamente su decisión y nos gustaría agradecerle sinceramente la contribución brindada y le deseamos mucha suerte y mucho éxito para el futuro ”.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad