autopneu
 

La asociación de recambistas siempre agradecida a Miguel Ángel Cuerno

Miguel Angel Cuerno

La Junta Directiva acordó, de forma unánime, que para conseguir los objetivos de Ancera es fundamental contar con la colaboración de Miguel Ángel Cuerno

Este año 2020 ha comenzado abriendo una nueva etapa para Ancera, con una nueva presidencia y la elaboración de un plan estratégico basado en cuatro ejes: representativo, normativo, operativo y comunicativo.

Durante los años de presidencia del anterior presidente, ha sido más que manifiesta su labor por Ancera y por el sector, pero una vez que accedió, a petición de la Junta Directiva, a seguir colaborando intensamente con la asociación. Miguel Ángel Cuerno ha trabajado por todas las compañías que componen Ancera, y muy especialmente durante el Estado de Alarma que aún sigue vigente. Por ello, la Junta Directiva de Ancera cree necesario y oportuno reiterar públicamente su agradecimiento a Miguel Ángel Cuerno.

Agradecimiento en palabras de su actul presidente

José Luis Bravo, presidente de Ancera, manifiesta: “El objetivo de la asociación siempre ha sido permitir una competencia justa y efectiva en la posventa, objetivos que el propio Miguel Ángel ha conseguido con creces”. Y añade: “Es petición expresa de cada uno de los miembros que componen la Junta Directiva de Ancera realizar este agradecimiento público a Miguel Ángel Cuerno, a quien el sector de la posventa independiente tiene muchísimo que agradecer”.

Por su parte, Carlos Martín, secretario general de Ancera, destaca: “Miguel Ángel Cuerno se ha dedicado íntegramente a la institución y al sector durante décadas. Además, es el principal artífice de lo que Ancera es hoy. Nos enorgullece que haya accedido a la petición de la Junta Directiva, es lo mejor para Ancera y para el sector. Creo que este agradecimiento público de todos sus miembros es un gran acierto”.

Miguel Ángel Cuerno comenzó su presidencia en 2003, y desde entonces Ancera, gracias principalmente a su labor, ha conseguido numerosos hitos, entre los que nos gustaría destacar:

– La libertad de elección de taller durante el periodo de garantía del vehículo.

– El acceso a la información técnica necesaria para el mantenimiento y la reparación, primero por los talleres, y después por TODOS los operadores.

– La definición del recambio de calidad equivalente al original, gracias a un riguroso y permanente trabajo a favor de la imagen del recambio equivalente.

Next Post

Nuevos estándares en desgaste y agarre en mojado

Lun May 11 , 2020
El Falken Sincera SN110 incorpora prestaciones premium para vehículos pequeños y compactos El nuevo Falken Sincera SN110 sienta nuevas bases en prestaciones de conducción. El Sincera SN110, que estará disponible esta primavera en numerosas dimensiones, es un neumático ecológico: ahorra energía gracias a su baja resistencia a la rodadura y […]
Nuevo Falken
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: