19 de octubre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Euro Driver Center
  • Promociones
  • Adquiriendo neumáticos BKT se podrá ganar un Quad Yamaha

Adquiriendo neumáticos BKT se podrá ganar un Quad Yamaha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
con BKT puede ganar un Quad Yamaha

Todos los que compren neumáticos radiales AGRIMAX y Flotation de BKT ganan inmediatamente un kit de ropa BKT Original y participan en el sorteo final de un fantástico quad Yamaha Kodiak 700 y 10 barbacoas Weber

El 1 de octubre de 2021 ha comenzado oficialmente la promoción BKT para España, un concurso que ofrece la posibilidad de ganar un fantástico quad Yamaha Kodiak 700. Impulsado por un motor de 708 cc con un par motor excelente y equipado con un chasis compacto y un asiento con un confort excepcional, este quad puede soportar una carga de 140 kg más el conductor y remolcar hasta 600 kg. En resumen, un trabajador incansable, como los agricultores de BKT.

La multinacional india entregará el quad al afortunado ganador, incluida su homologación para usarlo en carretera, para que pueda empezar inmediatamente a trabajar, pero también a divertirse.

Para participar, solo hay que comprar dos neumáticos radiales BKT de la línea AGRIMAX o de la línea Flotation, de acuerdo con las condiciones disponibles en el sitio web de la iniciativa: www.bktoriginal.com.

La nueva promoción de BKT para España ha comenzado el 1 de octubre de 2021

Con la compra de los neumáticos en promoción, BKT ofrece premios garantizados: con dos productos AGRIMAX, hasta los neumáticos de 30» inclusive, y por dos neumáticos Flotation, hasta los de 22,5» inclusive, los participantes recibirán dos prendas de la nueva línea BKT ORIGINAL, un peto y una camiseta. Por dos productos radiales AGRIMAX, a partir de los neumáticos de 32», y por dos neumáticos radiales Flotation, a partir de los de 26,5», los participantes recibirán un kit con un peto y una camiseta de la marca BKT ORIGINAL.

El regalo está garantizado por cada dos neumáticos en promoción que se compren, así como la participación en el sorteo final de los premios principales. Las posibilidades de ganar el quad y las barbacoas Weber aumentan, por supuesto, con la compra de neumáticos adicionales en promoción.

Las prendas que se ofrecen pertenecen a la línea BKT ORIGINAL, fabricada éticamente con algodón sostenible y diseñada para estar cerca de los agricultores de BKT también en su tiempo libre y no solo durante el trabajo en el campo.

Nueva promoción BKT para España: Se podrá ganar un quad Yamaha

El proceso de recibir los regalos garantizados y participar en el sorteo final de los premios principales es muy sencillo.

Los participantes deben conectarse al sitio web www.bktoriginal.com, rellenar el formulario correspondiente con los datos solicitados y adjuntar la factura de compra. 

En el sitio web se encuentran las normas y los detalles de la promoción, así como la línea directa con BKT para obtener más información.

La promoción es válida solo en España y hasta el 30 de abril de 2022.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
SIGNUS 2021
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

SIGNUS 2021
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad