14 de agosto de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2
Nexen Porsche
  • Promociones
  • Confortauto Hankook Masters regala “100 euros de vacaciones” por cada Hankook

Confortauto Hankook Masters regala “100 euros de vacaciones” por cada Hankook

ESP HANKOOK POSTER HOTEL

La red de talleres Confortauto Hankook Masters regalará este verano hasta“100 euros de vacaciones” a los conductores que acudan a alguno de sus puntos de servicio y reemplacen sus viejos neumáticos por unos nuevos neumáticos Hankook con los que circular más seguros y “estirar” los días de descanso disfrutando de hoteles de ensueño y combustible

“Después de los dos veranos en que no hemos podido disfrutar de unas vacaciones con plena libertad para movernos por España al volante de nuestros coches, nos parecía que había que hacer algo para ayudar a que el encarecimiento de la cesta de la compra, en este primero sin restricciones a la movilidad, no malogrará las vacaciones de muchos españoles”, explica Raúl Gutiérrez, Director Comercial y Marketing de Hankook España.

“En colaboración con una primera marca de neumáticos como Hankook, tan comprometida como nosotros con la movilidad eficiente y segura de nuestros clientes, Confortauto Hankook Masters ha lanzado una campaña de verano que va a ayudar a estirar y mejorar las vacaciones de los automovilistas con 100 euros para invertir en hoteles y carburante”.

La dinámica de la promoción es sencilla. Por cada compra y montaje de neumáticos Hankook de 17” o medida superior en un taller Confortauto adherido a la misma el cliente obtendrá una tarjeta regalo, que podrá ser de un importe de hasta 100 euros para canjear por “vacaciones”. Para recibirla solo tiene que registrar la factura del taller en un formulario online.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad