autopneu
 

Confortauto y Michelin te regalan hasta 60€ de carburante en septiembre

promocion Confortauto

Del 1 al 30 de Septiembre, por la compra de neumáticos Michelin, llévate gratis tarjetas canjeables por carburante

Confortauto Hankook Masters, pone en marcha su nueva campaña con Michelin. A través de esta nueva promoción, la red de talleres líder nacional obsequiará a sus clientes, durante todo el mes de Septiembre, con tarjetas regalo para canjear por carburante. Todos los conductores que, durante el periodo promocional, realicen una operación de compra y montaje en los talleres Confortauto adheridos a la promoción, obtendrán uno de los cheques virtuales canjeables por carburante de hasta 60€ si los 4 neumáticos son Michelin llanta 17” o superior o Michelin llanta “16 del modelo CrossClimate.

Para poder conseguir dicha tarjeta carburante, los consumidores, además de realizar la correspondiente compra de neumáticos objeto de la promoción, y efectuar el pago de éstos, deberán acceder a la web promocional www.confortauto.com/promomichelin y rellenar el formulario con sus datos personales y adjuntar la factura de compra. Una vez validada la participación, en un máximo de 72 horas laborables se enviará un link al cliente para que pueda descargarse su tarjeta carburante.

Confortauto ofrece una gran selección de neumáticos Michelin adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como el Michelin CrossClimate, neumático all season que reúne las ventajas de un neumático de verano en duración, eficiencia energética y frenada sobre suelo mojado y seco; y las ventajas de un neumático de invierno en tracción y frenada. Gracias a su combinación inteligente de compuestos, ofrece un excelente agarre en todas las estaciones del año.

Tras las vacaciones, es conveniente realizar una puesta a punto de nuestro vehículo, poniendo especial atención a los neumáticos, componentes claves que siempre deben estar en perfecto estado para ofrecernos una respuesta segura en carretera. Si además tenemos en cuenta que los neumáticos son uno de los puntos del vehículo que más sufren durante el verano (por los largos desplazamientos, el calor del asfalto…etc.), llevar a cabo su revisión es una cuestión básica. Por ello, ante cualquier señal de desgaste o deformación que detectemos en los neumáticos, es importante solicitar cita en el taller Confortauto más cercano para llevar a cabo su puesta a punto.

 

Next Post

La flota J.M. Arévalo incorpora Effitrailer de Michelin

Lun Sep 7 , 2020
Gracias a las ventajas telemáticas de Effitrailer, la empresa de transporte J.M. Arévalo podrá detectar y controlar las incidencias que puedan producirse en su flota para mejorar las tareas de mantenimiento y reducir costes La empresa de transporte José Miguel Arévalo ha decidido incrementar la seguridad de sus operarios, vehículos […]
JMArevalo
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: