27 de septiembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Conticamion2021
  • Promociones
  • Dunlop premia la compra de neumáticos todo tiempo Sport All Season

Dunlop premia la compra de neumáticos todo tiempo Sport All Season

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Promoción Dunlop

Por la compra de cuatro neumáticos del modelo Todo tiempo, los consumidores podrán elegir entre una mochila o un forro de la marca Dunlop

Dunlop lanza una atractiva promoción durante el mes de marzo. Desde el 1 de marzo, por la compra de cuatro neumáticos del nuevo Dunlop Sport All Season de cualquier medida, el comprador recibirá fantásticos premios. La promoción estará vigente hasta el 31 de marzo o hasta fin de existencias.

Durante todo el mes de marzo, los consumidores que cambien sus neumáticos en cualquier taller adherido a la promoción, recibirán como premio equipación Dunlop acorde con los nuevos neumáticos de su coche. Los consumidores podrán elegir entre una mochila o una chaqueta de la marca Dunlop. El nuevo Dunlop Sport All season está disponible en 31 medidas que cubren un porcentaje muy amplio del mercado, con medidas desde las 14 a las 18 pulgadas.

El Sport All season es la última novedad de Dunlop para coche, el primer neumático de la marca para el creciente segmento de los todo tiempo. Dunlop, como parte de la cartera de marcas de Goodyear, ha podido beneficiarse de la experiencia de una marca líder en el desarrollo de esta tecnología para diseñar un neumático perfecto para los climas invernales suaves.

Su innovadora tecnología proporciona una manejabilidad excepcional en seco, un frenado excelente en superficies mojadas y un rendimiento óptimo en un amplio rango de temperaturas. Gracias a esto, los neumáticos todo tiempo como el Dunlop Sport All season son una opción ideal para un clima cambiante como el peninsular. Sus características les permiten adaptarse a la perfección a los inviernos suaves y a los calurosos veranos, sin perder en rendimiento tanto para terreno mojado como seco.

Además, este neumático Dunlop con 3PMSF, una especificación que garantiza que el neumático cumple con los estándares europeos de distancias de frenado y seguridad necesarios para conducir en condiciones de frio y nieve. También están especificados para conducir en nieve sin necesidad de cadenas.

“Creemos que los Sport All season son una muy buena alternativa para los conductores en España” comenta Rafael Poyo, Marketing Manager en Goodyear Iberia. “Por eso apoyamos su compra con esta promoción en la que le daremos a los consumidores un incentivo más para cambiar a los neumáticos todo tiempo, un segmento de mercado que no para de crecer y que encaja muy bien con las condiciones climáticas de nuestro país”, concluyó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Esneagri
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Esneagri
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad